Wild Frank se pone delante de la afición del Valencia

·"Si les das carne de Lim se tranquilizan", explica el documentalista

Wild Frank no conoce límites. El curioso personaj... el curioso presentador anteriormente conocido como Frank de la Jungla protagonizó este fin de semana su locura más arriesgada al ponerse delante de la afición del Valencia tras su derrota contra el Eibar. Wild Frank reconoce no haber pasado tanto miedo "desde el día aquel que acaricié al dragón de Komodo". 

Los hechos tuvieron lugar a la salida del Mestalla. Allí Wild Frank se encontró "una manada de animales muy nerviosos" que no había visto nunca. "¡Graba, graba, pero no te muevas joder, no te muevas! le gritaba el presentador a su cámara mientras se acercaba muy despacito a los aficionados, que según desvela Frank gritaban sin parar "nosequién vete ya. El nombre no lo recuerdo porque iban cambiándolo".  

El momento más tenso llegó cuando uno de los aficionados, Jordi, se dirigió a Frank al grito de "y tú qué coño miras, nano". "He estado delante de una viuda negra y dentro de la boca de un cocodrilo, pero esto me acojonó de verdad", confesó Wild Frank, que ni siquiera tuvo tiempo a explicar a la cámara, como hace siempre, "las costumbres de estos animales y el porqué de su comportamiento" ya que empezaron a gritarle "Wild Frank vete ya". Frank decidió entonces dar unos pasos hacia atrás alegando que "uno es valiente, pero no gilipollas".

Finalmente, y desde una distancia prudencial, Wild Frank explicó a la cámara que "están muy cabreados y con razón, buscan carne de Lim". "Lo que más les tranquiliza es ganar partidos, pero ya sabemos que la naturaleza es muy dura y lo consiguen muy pocas veces". Por último, y antes de alejarse del lugar lo más rápido posible, Wild Frank nos recordó que "si uno de estos te pica no te mueres ni nada de eso, pero te haces del Valencia, así que mucho cuidado chavales". 

Si te ha gustado esta noticia no te pierdas estas otras: 




El niño de "Papá por qué somos del Atleti" se hace del Valencia





Mestalla animará a su equipo como medida de urgencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario