La afición del Rayo dará de hostias al que no acepte sus ideales pacíficos

·La libertad de expresión será obligatoria en el estadio
Zozulya, expulsado por la fuerza con un mensaje pacífico
Mensaje contundente de la afición del Rayo. La hinchada del equipo madrileño ha anunciado "una buena somanta de hostias" para todo aquel que no respete sus ideales pacíficos. Bajo el lema "Somos libertad, igualdad y solidaridad" este domingo echaban del equipo a su nuevo fichaje. 

"Aquí se respeta la democracia y la libertad de expresión", anunciaba el líder del grupo 'Rayo a muerte con la paz'. "Y el que se atreva a opinar diferente que se vaya preparando". La peñas rayistas también aclaran que "aquí cabe cualquier ideología: izquierda, izquierda radical, ultra izquierda...cualquiera". 

Un alborotador, detenido a la entrada del estadio de Vallecas
por no llevar pancarta a favor de la libertad de expresión
Así, y para asegurarse de que "se obedezcan sí o sí nuestros ideales anti autoritarios" a partir de ahora habrá cacheos por toda la grada en busca de "agitadores" que no lleven encima carteles en contra de la violencia, los cuales serán inmediatamente expulsados "por intolerantes". 

Algunos ya han tomado buena nota. El jugador Javi Guerra, cuyo apellido nunca ha sido del agrado de la afición vallecana, ha anunciado esta mañana que se cambia el nombre por Noala. "Amo la libertad de expresión y la democracia, ¡lo juro! Lo diré todas la veces que haga falta, pero no me hagan daño", ha declarado en rueda de prensa Noala Guerra. 

Javi Guerra, cambiando su nombre por Noala

Por último, también se ha obligado a los periodistas a suprimir expresiones como "zambombazo", "golpe Franco" o "pena máxima", so pena máxima. La decisión ha sido tomada "libre y democráticamente" por 567 votos a favor y la abstención de un aficionado del cual no se sabe nada desde hace dos días. 




Si te ha gustado esta noticia no te pierdas estas otras:







No hay comentarios:

Publicar un comentario