El caballo del malo dobla a Fernando Alonso

·Al verlo, Raikonnen se dio un susto tremendo y arrolló al español

Al final tenía que pasar. El caballo del malo consiguió este domingo el primer adelantamiento de su carrera al doblar a Fernando Alonso en el GP de Austria. 
En directo, Lobato calificaba el adelantamiento de "limpio y rápido, por el interior. Fernando ni se ha enterado, así que casi que mejor". 
El mérito es además doble porque según se puede apreciar en las imágenes el caballo del malo logró doblar al español sin jinete. "Estamos tratando de averiguar si se trata del caballo de Hitler, Sauron o Darth Vader" ha comunicado la FIA, "pero seguro que es el de un malo, porque iba muy muy lento el jodío". La FIA también ha confirmado que "en cualquier caso, es un adelantamiento legal. Agresivo y un pelín humillante, pero legal".

No opina lo mismo Fernando Alonso, que ya en el paddock se quejaba amargamente del adelantamiento: "iba totalmente desbocado, y encima me ha relinchado algo. Me he dado un susto de muerte y a Raikonnen también. Así ha pasado lo que ha pasado, claro".

El caballo del malo, llegando al paddock

Protegido por su gorra negra y unas gafas verde fosforito, El caballo del malo también confirmaba ante la prensa este roce en pista: "sí, le relinché que se apartara porque iba pisando huevos. Mira que yo soy un peligro, ahí, en mitad de una carrera de F1...pero es que lo suyo no tiene nombre. Y si no le gusta que vuelva a los karts, porque este es un deporte para hombres. Bueno, tú ya me entiendes..".

Lo cierto es que la FIA ha tomado buena nota de lo sucedido este domingo y podría estar valorando "cambiar en la parrilla el coche del español por alguien que sea un poco más rápido". Un Pc con Windows 95, una peli de Isabel Coixet o Benzema son algunas de las opciones que se barajan.



Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:
  

Fernando Alonso dice que esta bien y que podrá jugar contra el Athletic
 
  

Carlos Sainz se pierde en Argentina y aparece en Dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario