Matías Prats hace al Córdoba una increíble oferta en el seguro del coche por tener los 15 puntos

·Se presentó por sorpresa en el entrenamiento al grito de “permíteme…que insista”
Matías Prats, insistiendo
El Córdoba no se va a ir de vacío a la segunda división. Según relatan los tres testigos que presenciaban ayer el entrenamiento del equipo andaluz, Matías Prats habría ofrecido a la plantilla una increíble oferta en el seguro de coche “por tener los 15 puntos”. 
Olegario, un jubilado que pasa las mañanas viendo entrenar al equipo “porque viéndoles a ellos me canso menos que mirando a los peones de la obra”, nos cuenta lo sucedido:
“Apareció de la nada, así, muy despacito, y se arrancó con un “permíteme que insista..” para después preguntarles si tenían los 15 puntos. Muy raro todo”.

Lo que ocurrió después fue aún más sorprendente. “A Crespo no le gustó nada la frasecita, y sin decir buenos días le arreó dos ostias al Prats de notemenees”. En efecto, Crespo confirmaba después en rueda de prensa que se las dio “por graciosito. Una se la di por la gracia de los puntos, y la otra por todas las demás gracias que ha hecho durante años”.

Crespo, tras zurrarse con Prats
Matías Prats, no obstante y lejos de amendrentarse, insistió en su oferta, gritando cosas como “¿¡Todavía no lo ves!!??” o “si quieres hablamos de tu seguro de hogar, ¡te sorprenderá!”.
Los jugadores tuvieron que agarrar a Crespo para que la cosa no fuera a más, llevándose al periodista a una esquina, que tras gritar un par de veces "PERO ESTO QUÉ ES!" continuó hablando más relajadamente con el míster: “Me dijo que nos ofrecía el mayor descuento que nos hayan hecho jamás. Le quedé muy agradecido pero rechacé la oferta, porque ya se sabe que por muchos minutos de descuento que nos den no somos capaces de marcar, es así”.


Tras calmar a Crespo y entender por fin las intenciones de Prats, el Córdoba acabó aceptando la oferta. El periodista, por su parte, ya se encuentra en Madrid, donde mañana será operado de su fractura de nariz antes de despedir “a ese becario gilipollas que me dijo que el Córdoba ya tenía los 15 puntos…”.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:




No hay comentarios:

Publicar un comentario