Florentino despide al próximo entrenador

·"Necesitamos un nuevo nuevo impulso, diferente al nuevo impulso"
Florentino, enseñándole la puerta de salida al siguiente entrenador
Está decidido. A pesar de la opinión de la afición y de que todavía no se ha puesto a trabajar, Florentino Pérez ha prescindido esta mañana de los servicios del nuevo entrenador del Madrid, aún por determinar. El presidente ha comparecido ante los medios para confirmar que "se trata de una decisión complicada, porque de verdad os lo digo, no es nada fácil echar a alguien sin saber ni siquiera quién es".

"Necesitamos un nuevo impulso, diferente al que aún no ha llegado y con el que no estamos del todo satisfechos", ha continuado Florentino, que también ha adelantado que la próxima semana valorarán el futuro "del siguiente siguiente entrenador, que no acaba de molarnos mucho".
Lotina, despedido sin haber sido fichado

De momento se desconoce qué entrenador ha sido el despedido por Florentino. Muchos apuntan a la figura de Rafa Benítez, que según nos cuenta su representante "está plantao en la puerta de casa, con la maleta hecha, sin saber muy bien si salir o entrar de nuevo". Otras fuentes apuntan a nombres como Lotina o Clemente, ya que "si se trata de alguien despedido, y por una mera de cuestión de probabilidad, estos dos tienen muchas papeletas".


CR, apoyando al próximo entrenador
Desde dentro del club, argumentan que las razones de este despido son bien claras: "aún no ha ganado nada, y eso en el Madrid es imperdonable". 
De la misma manera opinan periodistas como Tomás Roncero, que grita que "que no le hayan fichado aún no es excusa, el Madrid exige ganar siempre".

Despedido el siguiente entrenador, el club ya baraja varios nombres para el puesto de siguiente siguiente entrenador, si bien uno de los que suena con más fuerza es Carlo Ancelotti, que al ser preguntado por @TTangana se ha mostrado "encantado de poder ser despedido de nuevo por el Real Madrid".

Por último, reacciones dispares desde el seno del vestuario. Cristiano, en un claro desafío a su club y su presidente, colgó ayer una foto en la que sale acompañado de una figura sin cabeza, con el mensaje "mi apoyo total al próximo entrenador". Chicharito, por su parte, se ha mostrado más aliviado, ya que "con el próximo entrenador aún no había jugado ni un minuto, ai güey no mames".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

Matías Pratas hace al Córdoba una increíble oferta en el seguro del coche por tener los 15 puntos


El diseñador de las camisetas del Madrid es del Barça y las hizo así para joder

No hay comentarios:

Publicar un comentario