El espíritu de Juanito apaga su ouija para que Roncero no le dé el coñazo esta semana

·"Lo de mi espíritu es una invención de la prensa, como siempre", asegura el mítico 7
“No me pases llamadas, y menos de Roncero. No hasta que pase el partido de vuelta”. Estas fueron las sicofonías de Juanito a su secretaria nada más acabar el 2-0 del Wolfsburgo al Real Madrid. 

Loli, la secretaria del espíritu de Juanito

Un partido tras el cuál el famoso periodista y sus compañeros han empezado “a dar el coñazo con mi dichoso espíritu” según nos ha contado el propio Juanito por ouija momentos antes de apagarla “durante unos cuantos días, hasta que se acabe la tontería de cada año”. 

Toñín el Torero invocando al espíritu de Juanito
Pero, ¿existe entonces el espíritu de Juanito?. “A ver, existir sí que existe”, nos dice el protagonista. “Si no como coño iba a hablar con vosotros. Quiero decir, existo como espíritu, pero no existe mi espíritu, ¿me explico?”. Tras marcar NO con nuestra ouija Juanito ha sido más claro: “Quiero decir que lo de las remontadas y eso es una soplapollez. Pero joder, ¡si nunca remontamos! Y luego soy yo el que queda como el culo”, nos gritaba Juanito confirmando que, en efecto, se trata de él.

El jugador también ha confirmado que Tomás Roncero y “toda su panda de frikis” no paran de invocarle. “El peor es Toñín el Torero. Yo en vida fui un tío rebelde y tal, pero no creo merecer tanto castigo, en serio”.


Por último, y tras reiterar que el espíritu de Juanito “así, como método” no existe en absoluto, Juanito ha querido despedirse desvelando al madridismo un nuevo sistema con el que remontar cualquier resultado: “Se trata de sentar a Bale. De verdad que no tiene más...misterio”.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:


Juanito demanda al As por publicar una ouija-entrevista "off the record"




Ancelotti medita cambiar a Bale por tu abuela en el partido de vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario