Hermano Mayor intentará hacer madurar a Cristiano

·"Desde el programa aquel de la Jessi no había tenido un chaval tan...especial"
Cristiano necesita ayuda y Pedro García Aguado, Hermano Mayor, se la va a dar. El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el famoso arreglaidiotas, al que ha pedido que "haga madurar, aunque sea un poquito, a nuestro niño bonito". García Aguado, que ya habría empezado a trabajar con CR, ha respondido con un escueto "se hará lo que se pueda, porque vaya tela".


Cristiano, escuchando atentamente a Hermano Mayor
"Se trata del niñato malcriado más difícil con el que he trabajado, y mira que me he cruzado con auténticos gilipollas", nos dice Aguado, que, al igual que le sucede en la cabeza, tampoco tiene pelos en la lengua. "Ayer intenté hacerle ver que lo importante son los puntos y no los goles y casi no lo cuento. Me tiró un jarrón a la cabeza, me gritó "tú no me mandas, qué inyustisia" y se fue dando un portazo a llorar a su cuarto. Fue muy fuerte.." confiesa Hermano Mayor, que no veía algo así "desde la Jessi aquella, la que tiraba del pelo a su abuela".

Durante este primer programa, -pues se van a rodar al menos tres para conseguir algo- Hermano Mayor también ha hablado con Florentino y Ancelotti, que entre lágrimas han confesado "haber malcriado a la criatura. Nos decía que estaba triste y claro, le consentíamos todo...y ahora nos pasa como a los defensas: no sabemos como pararle".


CR escupe al cámara de Hermano Mayor
Hermano Mayor suele cambiar el chip de sus gilip...de sus chavales llevándoles a conocer a sus respectivos ídolos, los cuáles les hacen abrir los ojos con más facilidad. "El ídolo de CR es CR, así que estamos creando una especie de muñeco parlante con su cara, a ver si cuela. También ponemos a nuestros niñat...a nuestros chavales un puchimbol para suelten su rabia, y esto sí que ha funcionado muy bien porque le hemos puesto la cara de Arbeloa".

En el próximo programa, Aguado tiene previsto llevar a cabo la técnica del castigo. "Se acabaron los caprichos, ya no tira más faltas. Además, cada vez que se enfade le quitaremos un lanzamiento de penalti, y ya verás qué rápido se le va la tontería".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:


Cristiano se desmaya al intentar enfadarse más que Messi




El programa En tierra hostil entra en el vestuario del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario