Insultan e intentan agredir a Jesé por su última canción


·El jugador ha reconocido que "un poco me lo merecía"
Al final tenía que pasar. El último tema musical del madridista Jesé ha acabado traduciéndose en un acto de violencia como el que tuvo lugar este domingo en Valdebebas. Jonan López, más conocido por sus colegas como “el poligonero justiciero” ha confirmado a @TTangana que la agresión a Jesé no tiene que ver “una mierda”, con el fútbol, sino “con la música, si es que a eso que hace Jesé se le puede llamar música”. 
 
El Jonan le dice a Jesé lo que opina de su canción
 “Iba en mi Seat Toledo con la Maxima Fm puesta cuando escuché una mierda muy gorda”, nos cuenta el Jonan sobre la última mierd, perdón, sobre el último tema del futbolista. “así que hice lo que hubiera hecho cualquiera que escuchara aquello: buscar justicia, joder”, nos dice indignado Jonan, que también nos cuenta por qué golpeó después el coche de Bale: “eso fue porque me pareció horrible, una horterada del copón. Lo siento, pero es que hay cosas que me calientan mazo”.



No es la primera vez que Jonan se toma la justicia por su mano. El poligonero justiciero confiesa que también fue él el que prendió fuego hace unos meses a la casa del futbolista, “pero eso fue por el look que llevaba esos días el condenao. ¡Vaya ful de corte de pelo!”.


Jesé, haciendo daño impunemente
Además, entre sus próximos objetivos estaban personajes como Pablo Motos o Mariló Montero, a los que quiere “poner en su sitio, como todo el mundo, ¿no?”.

El Jonan se define como “un jodido héroe de este país desagradecido. ¿Quién te crees que le dejó así la cara a Belén Esteban?. Al pequeño Nicolás se la tenía jurada, pero me invitó a unas copas y me ganó, el muy fucker”, concluye este joven admirable y digno de aplauso.



El Real Madrid ya se ha pronunciado acerca de un hecho que cataloga como “lamentable, denigrante” y ha anunciado que en efecto tomará medidas tanto contra la canción de Jesé como contra el coche de Bale, “que ya nos tiene muy hartitos”.

El coche de Bale, recibiendo su merecido

Desde Barcelona, por último, la directiva del Barça ya ha alertado a Alves y Neymar, “para que dejen de jugar con fuego con esos videos que ponen en instagram”, ya que de lo contrario “no podremos garantizar su seguridad, que el Jonan está muy loco”. 



Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario