Ibrahimovic pide perdón "a los putos gabachos" por haberles dicho "un par de verdades"

·"Me equivoqué. Debería haberlo dicho más alto"

Zlatan Ibrahimovic, aunque no lo parezca, es humano. El exjugador de este equipo y del otro ha comparecido esta tarde antes los medios de comunicación para pedir perdón “a todos los gabachos y a todos los gilipollas que se hayan sentido aludidos” por sus palabras del pasado domingo sobre Francia, "ese país de mierda". “He sido un estúpido, no debería haber dicho eso", ha asegurado sin reparos Ibra. "Debí imaginar que estas nenas se echarían a llorar”. A continuación, con gesto serio y visiblemente emocionado, ha añadido: "Mi madre me dio una buena educación y siempre me dijo que no dijera esas cosas, porque las verdades ofenden".

Ibra, muy compungido

El sueco, que ha acudido a la rueda de prensa con una camiseta con la imagen de Alberto Contador (“un pedazo de ciclista, no como los de aquí”), ha querido recordar que a él nunca se le ocurriría meterse con Francia. "Es un país maravilloso, increíble. Lo que pasa es que está lleno de franceses", recuerda Zlatan, que no obstante reconoce que no debería haber hablado "en esos términos": “Debería haberlo dicho en francés y más alto, para que se enteraran bien, porque en este país ya se sabe que no hablan inglés”.


Ibra, pidiendo perdón en Italia
Después de que el intérprete haya traducido del inglés al francés a los periodistas allí presentes, y a causa del revuelo generado, Ibra ha querido calmar los ánimos: “Vale, no me tenía que haber metido con Francia. Me tenía que haber metido con Italia, que ese sí que es un país de mierda, ¡Mamma mía!” y ha concluído con un sincero "sólo Dios puede perdonarme. Y resulta que sí, que me perdono, así que a mamarla y au revoire que dijo Voltaire".

El sueco, que ya ha recibido públicamente "todo el apoyo" tanto de Rafa Nadal como de la Asociación de Camioneros de España, estaría volando ahora mismo a Roma, para pedir también perdón "a los jodidos macarroni".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:



Rafa Nadal está "hasta la polla" de ser tan simpático





No hay comentarios:

Publicar un comentario