Fernando Alonso dice que está bien y que podrá jugar contra el Athletic

·"2008 va a ser mi año, estoy seguro"
¿Cómo está Fernando Alonso? Tangana Tangana ha podido hablar con el piloto asturiano, que ha desmentido tener algún problema y que asegura encontrarse “muy bien, perfectamente estable y dispuesto a jugar en Bilbao si el míster así lo decide”. Alonso también ha confirmado, con una mano dentro de su mono y un gorro de Napoleón en la cabeza, que “Benito Floro quería darme descanso, pero estoy bien, en serio”.

Alonso, tras salir del hospital
Desde McLaren también confirman el buen estado del piloto: “Su mejoría ha sido prodigiosa. Tanto es así que ya le hemos desatado dos botones de la camisa de fuerza, y en dos semanas le dejaremos comer pipas”. La escudería también certifica que Alonso quería correr en Australia: “ya se había puesto sus pantalones cortos y sus zapatillas, pero le hemos dicho que mejor esperar. Lo ha entendido perfectamente y se ha ido a tocar la trompeta”.


En un determinado momento de la entrevista el piloto asturiano, que ahora dice ser andaluz, nos ha sorprendido un poco al exclamar violentamente “hablemos del mineralismo”. Tras hacerlo durante un rato, ha respondido sin problemas acerca del accidente, si bien lo ha hecho con un escueto y misterioso “no me llames Dolores, llámame Lola”.

Desde las redes sociales, Alonso ya ha recibido mensajes de algunas personalidades que dicen saber "por lo que está pasando Fernando". Tales son los casos de Ramón el de Pitis, Andrés Pajares y el Loco Gatti, que le habría escrito por twitter "bienvenido al club".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






Carlos Sainz se pierde en Argentina y aparece en Dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario