Casillas recuerda a los holandeses que a trallón no vale

·"Es un amistoso, no hay que pasarse"
Iker Casillas no está dispuesto a que se repitan ciertas cosas. El portero de la selección española ha atendido esta mañana a los medios, aunque esta vez ha querido hacerlo "de manera diferente a la habitual" por lo que se ha tratado de una rueda de prensa pública y con las cámaras encendidas. Allí Casillas ha querido recordar a la selección holandesa que lo de esta noche "sólo es un partido amistoso", por lo que ha pedido "por favor" que no sean "muy abusones".

"Todos somos personas y hemos venido a pasarlo bien, vamos, digo yo", ha insistido Casillas. "Y quiero dejar bien clara una cosa que todos sabemos pero que muy pocos respetan: a trallón no vale. De toda la vida ha sido así", ha manifestado el portero con cara de muy pocos amigos, antes de confirmar que "tirar desde muy cerca tampoco vale, que las porterías son enormes".


Los holandeses, después de un ratito
escuchando a Villar
Al tratarse de un amistoso, la Federación española de fútbol ha sugerido una serie de puntos que los holandeses han acabado aceptando "porque no entendían nada y estaban ya muy hartos de escuchar a Villar". Este ha confirmado que "ambos equipos podrán usar un total de dos crucis si lo estiman oportuno, de portería a portería sí será guarrería y después de cada gol le tocará quedarse al último que toque el larguero". Este último punto ha sido uno de los más discutidos entre ambas federaciones, ya que Villar recordaba a los holandeses que al menos la mitad de la selección española no llega a tocar el larguero. "Lo hacen para que se quede siempre Casillas. Son unos tramposos, que asco, que asco", se lamentaba a la salida de la reunión el presidente de la Federación.

Si bien todo hacía indicar que las quejas de Casillas tenían relación con el último 5-1 que España sufrió ante Holanda, la sorpresa ha sido mayúscula cuando el portero ha asegurado no recordar "absolutamente nada de ese partido. Vamos, que no sé de qué coño me habláis", ha asegurado Iker, que según los expertos podría estar sufriendo "el síndrome Fernando Alonso, que consiste básicamente en que te das una leche muy muy grande y luego no recuerdas nada..".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 



Fernando Alonso dice que está bien y que podrá jugar contra el Athletic




El intérprete gestual del funeral de Mandela será árbitro de La Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario