Pedrerol moderará el próximo debate sobre el estado de la nación


·Se emitirá todos los días y se llamará "El estadito de la nación"
Josep Pedrerol ha dicho "basta, basta, basta". El director de El Chiringuito llamó ayer al Congreso de los Diputados para informarles de que él moderará el debate del próximo año. Las razones, según Pedrerol, son claras: "No sólo buscan más audiencia, sino que ahí no se entiende nada, hay muchos gritos y el espectador no se entera. Ese es mi terreno". 
Pedrerol también confirma que habrá "varios cambios, cambios, cambios".

Mariano Rajoy, que según el presentador estuvo "un poco faltón", será sustituido por Tomás Roncero: "si se tiene que enfadar alguien, que se enfade bien", dice Pedrerol. A Pedro Sánchez le sustituirá Jorge Dalessandro, "porque más o menos viene a decir lo mismo que Sánchez: mucho y a la vez nada". 
El congreso, a reventar, durante las
lecturas de Irene Junquera
Pero eso no es todo: Las propuestas de CIU las filtrará Quim Domenech, mientras que Irene Junquera, que según Pedrerol "es la única capaz de hacer subir la presencia de diputados", será la encargada de leer las réplicas de los partidos minoritarios. En la Puerta de los Leones estará Nacho Peña entrevistando a varias ancianas que estarán gritando "Se nota, se siente, Mariano presidente".


Nacho Peña, en la Puerta de los Leones
Por último, Pedrerol confirma que durante las promesas electorales habrá "un cartel en la pantalla, que ponga bien grande "PROMESA", así, con una voz en off profunda como si fuera la de Aznar", y todos los diputados tendrán un micrófono abierto, "para que puedan hablar todos a la vez". Los temas del debate, claro, también cambiarán: "Se hablará o del Madrid o del Barça. ¿No buscan audiencia?. Pues eso es lo que quiere oír la gente, a ver si se enteran. Y punto pelota. O sea no, quiero decir, ¡el chiringuito, el chiringuito!".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:


Simeone dice que Pablo Iglesias es un populista




Wert se fue al Valladolid-Elche para ver algo más entretenido que los Goya

No hay comentarios:

Publicar un comentario