El programa “En tierra hostil” entra en el vestuario del Real Madrid

·Es el lugar más hermético y desconocido del mundo ·"Preguntamos por la crisis de Cristiano y pasamos auténtico miedo"
Lo han vuelto a hacer. Tras su impresionante programa sobre Corea del Norte, los periodistas del programa “En tierra hostil” han decidido “ir más allá” y se han adentrado “en el sitio más chungo y gore que existe”: El vestuario del Real Madrid. Tangana Tangana ha colaborado con estos periodistas en un reportaje en busca de la verdad que, “si Floren lo permite”, se emitirá la próxima semana.

Guiados siempre por Coentrao y “estrecha y permanentemente vigilados por Chendo y Butragueño”, el equipo de “En tierra hostil” entra a primera hora por las puertas de Valdebebas. “Por ellas puede entrar cuando quiera cualquier madridista”, dice Coentrao mientras observamos como a escasos metros un segurata echa a patadas a un socio que se acercaba demasiado.

Fotografía presente en todos los
pasillos de Valdebebas
Una vez dentro, decenas de paredes forradas con las fotos de “los líderes supremos": Floren y Cristi. Coentrao avisa que “está prohibido filmarles de cerca, porque se les ven las arrugas”.

Coentrao nos habla de las innumerables virtudes del líder supremo, “Cris Tiá No”, del que nadie aquí dentro habla mal jamás. “¿Qué pasa si alguien lo hace?”, pregunta el periodista gordo. Coentrao se pone pálido, traga saliva y agacha la cabeza: “eso no sucede, no se habla mal del líder”, dice tajantemente, y sigue su camino.

Finalmente, el Sancta Sanctorum, el vestuario. Frente a un enorme cuadro de Florentino se encuentran los jugadores cantando el himno de la décima, y hay que esperar a que acaben.

“Como veis aquí todo es perfecto y no ha malos rollos, como bien dice Roncero”, nos cuenta Coentrao. El lateral nos lleva a hablar con Casillas y Ramos, los cuáles responden al unísono “si bueno no, somos una piña y aquí no hay problemas”.
Keylor Navas saluda sonriente. Es su única función
Cuando pedimos hablar con otros jugadores como Chicharito o Keylor para preguntarles por esta supuesta felicidad y libertad en este vestuario, la tensión se dispara. Keylor, con varias gotas de sudor cayéndole por la frente, se pone a cantar “lolo lololo Cristiano Ronaldo”, y Chicharito, aún más nervioso, nos dice que “no sabe español” y sale corriendo. Jesé, mientras tanto, llora de alegría frente a la foto del líder.

La jornada concluye con una visita histórica e irrepetible “al despacho del jefe”, Cris Tiá No, que está recibiendo un masaje de Ancelotti. Coentrao no nos permite hacer preguntas al líder, pero recibimos un regalo inolvidable de su parte: un sonoro y larguísimo “uuuuuuuuu”.

Látigo Serrano nos pilla
intentando saber la verdad
 La jornada ha concluido, pero al otro lado de la barrera de Valdebebas nos encontramos con Di María y Özil, que nos piden una limosna o un bocata a cambio de “toda la verdad de lo que pasa ahí dentro”. Nos cuentan algunas cosas que son difíciles de creer, pero no nos da tiempo a grabarlas porque ambos son echados a latigazos por Miguel Serrano.


El equipo de "En tierra hostil" se tomará ahora unas vacaciones para "poder digerir lo que hemos visto en Valdebebas", pero ya tiene preparado un reportaje "quizás más peligroso: El vestuario del Atleti, donde el líder es un niño y las botas de tacos vuelan por cada esquina".




Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario