Bartomeu no está imputado por el fichaje de Neymar, sino por fichar a Vermaelen


·También tendrá que responder por otros delitos como los trajes de Alves y los nombres de los hijos de Piqué
“Qué Neymar ni qué Neymor, el delito es Vermaelen”. En estos términos se ha expresado el juez Ruz al ser preguntado acerca de la imputación de Josep María Bartomeu. Según el juez, el presidente del Barça “tendrá que explicar, si es que es capaz, a santo de qué fichó a semejante paquete”. Tangana Tangana ha preguntado al juez si el presidente también está imputado por el fichaje de Douglas, a lo que Ruz ha respondido “pero quién coño es Douglas”.

Prueba del delito
Visiblemente nervioso, Bartomeu ha culpado por su parte a Zubizarreta, que habría huido fuera del país y en estos momentos está en búsqueda y captura: “Él me engañó con esa labia que tiene, el muy liante”, se ha defendido Bartomeu, que ha reconocido merecer “unos cuantos insultos e incluso un buen abucheo, pero no la cárcel, sis plau”.

El problema para Bartomeu es que no sólo está imputado por “el delito Vermaelen”. Y es que el juez Ruz ha decidido “escuchar el clamor del soci” y también pedirá explicaciones por los modelitos de Alves, las cagadas de Suárez y, lo que es peor, el nombre del hijo de Piqué. El presidente, que ha roto a llorar al oír estas acusaciones, ha confesado que “podría haber hecho algo para evitar lo de Alves y Suárez”, pero ha insistido en que “de verdad, de verdad, lo del nombre ese de perro no es cosa mía”.

Alves y Neymar, animando al president
Muchos jugadores ya han manifestado su respaldo a Bartomeu. Pedrito le ha mandado muchos ánimos porque sabe “demasiado bien” lo que es estar sentado en el banquillo, mientras que Neymar y Alves han colgado en instagram unos “bailecitos de ánimo al president”. Según confirma Ruz, estos vídeos “que son más duros de digerir que las grabaciones de Bárcenas”, podrían empeorar seriamente la condena final. Luis Enrique, que también ha sido preguntado por el asunto, ha optado por su diplomacia habitual y ha dicho “lo que diga Messi”.


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario