Laporta promete que si gana, Messi será el presidente

·Así lo ha decidido Messi
Impresionante golpe electoral de Joan Laporta. El candidato a la presidencia del Fútbol Club Barcelona ha asegurado esta mañana que él, "a diferencia de Luis Enrique y Bartomeu" no es tonto, aunque lo parezca. "Sé lo que quiere la afición y lo que tengo que hacer. Si gano haré lo que mande Messi, y ya", ha sentenciado, momento tras el cuál una encuesta del Sport le ha dado un 101% de intención de voto.
Laporta, al empezar la rueda de prensa
Algo nervioso, con una botella de Möet bajo el brazo y vistiendo la camiseta del Barça con el 10 a la espalda, Laporta confirmaba que Messi, además del presidente, será el director deportivo, y que por orden del argentino ya se está trabajando en la reincorporación de Pinto. "Le hemos dicho que no podemos fichar, pero se ha hecho el sordo, como cuando intentas cambiarle" ha añadido Laporta, que confirma que "Leo es así: muy grande y muy cerruco".

Laporta y Messi han llegado a este acuerdo tras una "durísima negociación en la que nadie daba su brazo a torcer". Según el candidato, "al final ha transigido un poco porque yo soy un duro negociante, y la cosa ha quedado en que no entrenará nunca y jugará cuando le salga de
Laporta, al acabar la rueda de prensa
la polla", ha dicho Laporta ya más tranquilo tras beberse la botella de Möet y fumarse un habano.

Los acuerdos no han quedado ahí, ya que según parece la plantilla al completo está dispuesta a hacer lo que diga Messi si Laporta gana las elecciones. "No sé en que se diferenciará eso de lo que hacemos ahora, pero a mandar", ha dicho Xavi


Además y por orden del próximo presidente, el nuevo speaker del Camp Nou será Pinto, la mascota será Villa, la vicepresidencia económica correrá a cargo de los padres de Messi y Neymar y el utillero y responsable del césped será Xavi Hernández, "para ver si así deja de dar el coñazo con el tema".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 





1 comentario:

  1. Lionel Messi, vuelve a hacer historia. El argentino continúa con su hegemonía dorada y se convierte en el primer jugador de la historia en conquistar 5 Balones de Oro de manera consecutiva.
    La brillantez de Messi no solo alegra a los fanáticos del Barcelona y a los amantes del buen fútbol de todo el mundo.

    ResponderEliminar