Juanito demanda al AS por publicar una ouija-entrevista 'off the record'


·Avisa también al madridismo de que su espíritu no hace milagros
Roncero, invocando
"Son unos pobres de espíritu, así no se puede, coño". Así empieza Juanito su comparecencia en la rueda de ouija convocada esta mañana para aclarar el malentendido de la portada del As de hoy: "Era un off the record, os pido disculpas porque yo puedo aparecerme para filtrar cosas a Roncero, pero sabéis que nunca me aparezco a nadie en exclusiva, eso nunca", aclaró. “Además, vaya susto me dieron. Yo que pensaba que Sandro Rey era feo”.

Toñín, en plena comunicación
con el más allá
En la rueda de ouija en la que estuvo presente Tangana Tangana, el moderador fue Iker Jiménez, el cual, según Juanito, "ha venido en calidad de "medium" de comunicación ya que es el único del que me fío". Juanito, in-visiblemente enfadado, detalló a los testigos presenciales, que su intención fue "la de siempre, la de intentar echar una mano desde el más allá, pero aquí el único fantasma ha sido Roncero, el cual, por cierto, no me coge la ouija desde ayer por la noche".

Mientras Iker Jiménez le pedía un poco de paciencia a Juanito porque el vaso se movía demasiado rápido, el mito madridista repetía una y otra vez: "Con las remontadas de Champions lo que queráis, pero ya vale joder, con el Atleti no puede ser. Yo de momento no soy ningún santo, así que no puedo hacer milagros”.

Por último, Juanito, ante la atónita, fascinante y misteriosa mirada de Iker Jiménez, concluyó que no descarta aparecer-se en El Chiringuito, programa en el que lleva tiempo intentando participar, “pero Irene no me lee los mensajes”. 


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras






No hay comentarios:

Publicar un comentario