El Calderón se llamará "Alimentación, frutos secos" tras la venta del club a un empresario chino

·Estará abierto las 24 horas del día 
Se llama Wang Jianlin pero nos pide que le llamemos Juan Juanín. Es el nuevo accionista del Atlético de Madrid, además del propietario del restaurante asiático de tu barrio y del chino de debajo de tu casa. Tangana Tangana, que también es ya suyo, ha podido robarle unos minutos, aunque al final nos ha pillado y hemos tenido que pagarlos.

La nueva tienda oficial del Atleti
“No habrá prácticamente cambios”, confirma Juanín, “tan sólo echaremos a la mitad de la plantilla. Nos quedaremos con aquellos que podemos plonuncial, como Toles, Alda o Cholo”, nos dice sin reparos Juanín, dando así a entender que las horas de Mandjukic en el club están contadas. El Mono Burgos también será despedido ya que el signo zodiacal de Juanín es la serpiente, “y todo el mundo sabe que la chelpiente y el mono... impochible, no se pueden ni vel”.

Pero estos no serán los únicos cambios. Juanín también ha confirmado que el estadio, que estará abierto las 24 horas del día, se llamará “Alimentación Frutos Secos”. Además, las entradas estarán "a un euro, dos y más", y durante los descansos ya no se venderán cervezas frías y bocatas de jamón, sino “diademas luminosas, gafas gigantes de colores y cervezas calientes. Juanín deja claro además que dentro del estadio estará prohibido vender alcohol, “a no ser que lo pidas disimuladamente”.


Si compras una entrada te dan una cerveza caliente
También cambiarán los nombres de las estaciones de metro más cercanas, que ya no serán Pirámides y Delicias, sino “Murallas” y “Tres delicias”. Pero donde más cambios habrá será en la tienda oficial, en la que el aficionado atlético podrá comprar “lo que quiera; desde la camiseta de Toles hasta pinzas pal pelo o pegatinas de Doraemon”, una gran estrategia en la que ya se habría fijado Florentino Pérez y con la que están totalmente de acuerdo tanto "Enlique Celezo" como "el señor Gil Malín", que ha pedido que le llame simplemente Miguel Ángel.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario