Cristiano Ronaldo se pilló un cojón justo al acabar su discurso


·Quería hablar de la paz mundial pero en vez de eso soltó un inevitable "¡UUUUUUUU!"
Cristiano, viendo las estrellas
Cristiano Ronaldo ha vuelto de Zúrich con un esférico menos de lo que desearía. Según ha confirmado esta mañana el Real Madrid, "lamentablemente para Cristi, justo cuando estaba acabando su discurso pisó mal o algo y se pilló el huevo derecho", tras lo cuál soltó ese grito "un poco ridículo pero a todas luces necesario".

Irina, consciente de lo
que acaba de pasar
Ronaldo, que volvió a salir de la gala con lágrimas en los ojos, no quiso o no pudo hacer ningún comentario al respecto, pero según su entorno todo habría sido debido "a una bragueta mal subida, algo que nos puede pasar a todos".

Lo cierto es que, según nos cuenta su madre algo acalorada, Ronaldo "tenía preparado un discurso cojonudo, perdón, quiero decir, muy bueno. Iba a hablar de los muchos aficionados que le apoyan, de la pérdida de Alfredo Di Stefano e incluso de la paz mundial y esas cosas, pero esa maldita cremallera lo chafó todo, especialmente el huevo de mi niño, claro".

El club ya ha confirmado que el crack portugués "deberá permanecer en reposo, a base de mucho hielo", las dos próximas semanas, algo que habría molestado mucho al jugador pero más aún a Irina.

Cristi, tras el fatal accidente


Por su parte, muchos jugadores han querido mostrar su apoyo a Cristi a través de Twitter. Así, Messi se ha rendido a la superioridad del luso con un escueto "Ole tus cojones", mientras que Neuer ha hecho lo propio escribiendo "enhorabuena, vales un huevo".



Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:













No hay comentarios:

Publicar un comentario