Una novia aburrida en el fútbol bate el récord mundial de Candy Crush

·Acabó el partido pero ella se quedó en la grada una hora más
Lore llega al nivel 900 mientras su amiga le comunica que el partido acabó hace una hora
Se llama La Lore, odia profundamente “el puto fútbol” y es la nueva campeona del mundo de Candy Crush. Lo logró este domingo, durante un Córdoba-Villarreal al que según ella “fue arrastrada, como siempre” por su novio, El Rober.
La Lore confiesa que batió el récord “sin querer. Yo sólo hice lo de cada domingo, ponerme a tocar el móvil pa ver si pasaban rapidito 90 minutos…cuando me di cuenta había alcanzado el nivel 900, y bueno, flipé”.

Pero este no es el único récord que consigue La Lore. Durante el Córdoba-Depor se convirtió en la española con más selfies hechos en menos una hora, aunque asegura que aquello no tuvo tanto mérito porque aquel Córdoba-Depor fue “especialmente coñazo. Ese día hasta el Rober se hizo un selfie conmigo”.

Rober, en el Berskha
La Lore desvela que la clave estuvo en el descanso. “Normalmente paro y me como el bocata de mortadela, pero iba lanzada y el Rober no me hablaba porque íbamos perdiendo, así que debuti porque seguí jugando”, confiesa esta Cordobesa que se quita importancia. “Sólo soy una novia más”.


La hazaña de la Lore no ha hecho demasiada gracia al Rober, que es muy competitivo y que este jueves tratará de pasarse el Need for speed mientras La Lore se prueba "un par de cosas" en el Bershka.



Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

Los aficionados de La Cultural insultarán al árbitro en latín




El Getafe recibe una sonora pitada de sus seis aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario