Tebas también prohibirá el nuevo himno del Madrid por considerarlo un delito

·Considera, muy acertadamente, que es ofensivo e incita a la violencia 
Javier Tebas sigue firme en su lucha contra la violencia en el fútbol, ya sea física o verbal. En este último apartado ha decidido prohibir el nuevo himno del Real Madrid, que considera “de mal gusto, ofensivo y además muy hortera”, para todo aquel aficionado al fútbol “que no sea directamente sordo”.

La LFP no dudó en tipificar como delito “tanto este himno como el de Plácido Domingo y José María Cano”, el cuál tiene pendientes otras muchas denuncias a causa de sus canciones con Mecano.

aficionados se disponen a cantar, sin ningún
tipo derubor, el nuevo himno del Madrid
 En concreto, la letra podría incurrir en 67 delitos contemplados en el Código Penal. “De lejos y de cerca nos traes hasta aquí…¿hasta aquí? ¿hasta dónde? Es que no tiene sentido joder, ni Melendi en un mal día”, se ha lamentado Tebas.
La sanción al Real Madrid podría no acabar aquí, ya que según ha podido saber Tangana Tangana Tebas también ha escuchado los últimos temas compuestos por Jesé. De confirmarse, la carrera futbolísitca del canario podría incluso llegar a su fin. También será considerada “provocación clara” poner a Arbeloa de titular.


Alves, minutos antes de ser arrestado por
escándalo público e incitación a la violencia

En otros clubes de España han empezado a preocuparse, puesto que Tebas ha asegurado que será considerado delito la nueva equipación del Barça, el peinado de Simeone y cualquier cosa que suba Alves a Instagram. El brasileño ha aprovechado que se hablaba de él para dedicar una horrorosa canción a todos sus seguidores y según parece la policía ya le habría detenido.




Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






Alves descubre que su estilista es ciego




No hay comentarios:

Publicar un comentario