Xabi Alonso se toma otra cerveza y dice que Arbeloa es el mejor defensa con el que ha jugado

·Asegura también que "jjkabuffgo jurrrgol ammmflón ppfdera"
Con una cerveza en la mano, con las mejillas un poco más rojas de lo habitual y con un sonoro “¡¡Pero que pasa troncoooss!”. Así ha recibido a Tangana Tangana Xabi Alonso en su casa de Múnich, para aclarar unas declaraciones que, según él, “se han gertiver, terviger…se han sacado de contexto”.

No obstante, tras apurar su jarra de cerveza, Xabi ha asegurado que “qué coño”. “Yo soy vasco joder”, ha añadido el vasco, “y te voy a decir una cosssa: Arbeloa es el mejor defensa con el que he jugado jamás, y si le dieran el balón de oro…pues que cojones, pues que me alegría un montón, la ostia”, tras lo cuál se ha puesto a cantar "Arbeloa, Arbe Arbeloa". Después de ayudarle a ponerse de pie hemos querido darle la oportunidad de retractarse, pero Alonso ha insistido en que Arbeloa “es mi amigo. Como vosotros. Os quiero, joder”.

Xabi, tomándose la penúltima
Alonso también ha aprovechado la entrevista para manifestar que Rajoy “lo está haciendo de puta madre” y que “el último disco de U2 es el mejor que han sacado, de largo”, tras lo cuál nos hemos ido no sin antes insultarle como merecía.

Desde el Real Madrid, indignación y estupor, ya que consideran que las declaraciones de Alonso son “un grave insulto a Marcelo, Ramos, Pepe, Varane…e incluso a Coentrao, fíjate”. Arbeloa, por su parte, ha escrito un simbólico mensaje en su cuenta de Twitter, pero de momento nadie lo ha leído.
Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, por último, también han reaccionado ya a las declaraciones del tolosarra. Según ha podido saber Tangana Tangana, el portero ha sido el encargado de filtrar a la prensa la ridícula foto de la portada del Marca, mientras que Cristiano Ronaldo vuela en estos momentos a Múnich, “para que me diga a la cara quién merece el balón de oro”.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:








No hay comentarios:

Publicar un comentario