Zidane cateó en “Topicazos en rueda de prensa” y sigue sin poder ser entrenador

·Respondió "no, bueno, sí" en vez de "sí, bueno, no"
Zidane, tras salir del examen
Ser entrenador en España no es cualquier cosa. Esa es la dura lección que ha aprendido Zinedine Zidane, que esta tarde ha ido a recoger su diploma de entrenador y se ha encontrado con un insuficiente en Topicazos en rueda de prensa. La RFEF ya ha anunciado que Zizou “no podrá entrenar al Madrid. Le toca repetir”.
Y es que “Topicazos” es sin duda la asignatura más difícil del curso. Según Bonifacio Escartín, profesor de “Topi”, sólo un alumno sacó una vez un sobresaliente; "Paquito Jémez. Pero es que tenía un don, ni siquiera estudió el examen”.

Zizou, haciendo pellas con unos colegas
Zidane ya se ha quejado amargamente ante su madre y Florentino de que “van a pillar”, y les ha asegurado con lágrimas en los ojos que “los demás también han cateado”. Una excusa que ni Florentino ni su madre han aceptado pues “los otros no son mi hijo”.

El señor Escartín, apodado “El Obélix” por su enorme barriga, no ha enseñado el examen del francés. A la pregunta “¿Qué es lo importante?” Zidane respondió “ganar” en vez de “los puntos”. Pero donde peor lo hizo fue en el ejercicio "concluya la frase", donde sus respuestas fueron las siguientes: 

Concluya la frase
Ni antes éramos tan malos...       Yo nunca he sido malo
Esto no es cómo empieza...        Sino cómo lo acabo yo
No hay rival...                               No, no lo hay

Para colmo, el Obélix nos revela que se llevó un tremendo cabezazo de su alumno cuando le dijo que no había aprobado “por los pelos”.

Zidane, en las prácticas de Persecución arbitral
Zidane sí que ha aprobado otras asignaturas “mazo chungas” como son Postureo en la banda y Populismo, “gracias a las clases particulares que le dio Simeone”. Además, ha sacado un Bien en Colocación de conos y un Notable en Persecución arbitral. Pero donde de verdad ha destacado ha sido en la asignatura más difícil del curso, llamada Fútbol. “No sólo ha sacado un Sobre, sino que ha acabado dando él la clase, algo que no pasaba desde que Guardiola asistiera a las clases de Falsa modestia”.

Zizou le ha prometido a Florentino que “a la siguiente aprueba”, pero según parece el presidente está ya “muy hartito de las notas del niño” y se plantea meterle en el prestigioso internado de Topicazos, donde estudiaron entre otros Gregorio Manzano o Joaquín Caparrós con fantásticos resultados.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 





1 comentario:

  1. Zidane es el tercer mejor jugador del mundo del ganador, ganó la Copa Mundial de 1998, el Campeonato Europeo de Fútbol de 2000, la UEFA Champions League, La Liga, Serie A y muchos otros torneos importantes. Copa del Mundo 2006 finalista para el equipo nacional después de la jubilación, el portavoz de Adidas. En 2004, se clasificó Pelé nombrado los 125 mejores jugadores vivos de la FIFA (100) en.

    ResponderEliminar