Simeone dice que Pablo Iglesias es un populista

·"Sólo dice lo que su gente quiere oír, me da más asco que un madridista"
“Hay que acabar con la casta. Nosotros representamos al pueblo y vamos a tumbar a los ricos. Vamos a alcanzar el poder con trabajo y sacrificio, y no robando como ellos”. Estas han sido algunas de las declaraciones de esta mañana de Simeone en rueda de prensa sobre Real Madrid, Barça y las cosas de siempre. Una comparecencia más si no llega a ser por un periodista que ha preguntado al míster por Pablo Iglesias, pues según parece se había equivocado de sitio y pensaba que estaba frente a Toni Cantó.
 Simeone no se ha mordido la lengua: “me parece un populista el boludo. Sólo dice lo que su gente quiere oír, me da más asco que un madridista”. El míster ha lamentado “tener que estar todo el día viéndole en la tele, diciendo siempre lo mismo, de la misma manera”. Su crítica a Iglesias ha acabado ahí pues tenía que irse a hacer una entrevista con TVE para un documental llamado “partido a partido”, que se emitirá en todas las cadenas de la casa durante el próximo mes y medio.

Puyol, riéndose de los pelos de Iglesias
 Siguiendo el ejemplo de Simeone, otros cuantos protagonistas del mundo del fútbol han atizado duramente al político: Desde Alemania, Pep Guardiola ha dicho de él que “no es trigo limpio” y que ya está “muy hartito de esa falsa humildad con la que va por la vida, con esa cara de bueno”. Cristiano Ronaldo le ha llamado “protagonista y engreído”, Carles Puyol se ha preguntado “a dónde va con esos pelos de idiota” y Sergio Ramos deja entrever que “le falta un hervor”.



Simeone, con más pelo, en rueda de prensa
Pablo Iglesias por su parte, consciente ya del tirón que tiene el fútbol en este país, prometió anoche en televisión que si gana las elecciones todo los aficionados al fútbol serán socios abonados de sus respectivos equipos. En un comunicado conjunto, PP y PSOE se han mostrado “muy jodidos” por esta promesa electoral “de auténtico genio, que no se nos había ocurrido" y han querido "felicitar a Pablo, porque acaba de ganar las elecciones, qué cabrón”.

 Iglesias promete también “una Liga a todos los equipos” y asegura que “las Copas de Europa de Franco las repartiremos entre los equipos más izquierdosos”, una noticia que han celebrado por todo lo alto tanto el Rayo Vallecano como el Celta de Vigo. Osasuna y Mallorca preguntan “si vale con ser rojos”.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras



No hay comentarios:

Publicar un comentario