Ana Mato trajo a Kaká al Madrid

·El riesgo de que fuera malo era muy bajo ·Mato también nacionalizó a Diego Costa

“Lo de Kaká fue cosa de la Mato. Ella lo introdujo en el Madrid”. Así de tajante se ha mostrado esta mañana Florentino Pérez, que asegura que fue “engañado por la tremenda labia de la ministra” para fichar al futbolista brasileño, cuando lo cierto es que “varios expertos me advirtieron de que aquello era una cagada”.

 Mariano Rajoy ha calificado de poco creíble “una historia tan ridícula” si bien cuando se le ha dicho que estamos hablando de Ana Mato ha asegurado que “en ese caso, me lo creo todo”. Rajoy también ha confirmado que están valorando seriamente el despido de la ministra, “porque hay cosas que en el PP somos capaces de dejar pasar, pero lo de Kaká no hay por donde cogerlo”. Por último, el presidente ha prometido que “cogerá el toro por los cuernos” para aclarar este asunto, lo que le ha supuesto un sinfín de críticas de los grupos animalistas que le han tachado del “maltratador de toros” y que le instan a que “coja de los cuernos a su puta madre, a ver si le gusta”.

Marcelo y Cr, con miedo a ser contagiados
Ana Mato, por su parte, ya ha tratado de justificarse ante los madridistas asegurando que “el riesgo de que el chico fuera tan malo era casi nulo”. Por su parte, el Consejero de Sanidad Javier Rodríguez también ha dado su opinión aunque nadie se la ha pedido y ha apuntado directamente contra Florentino al asegurar que “no hace falta un máster para ver que Kaká era un paquete”.

Para colmo, desde el Madrid aseguran que “lo de Kaká fue contagioso. Se juntaba mucho con Coentrao por aquello del idioma y miren ahora lo malo que es el condenao”. El club ya ha confirmado que el lateral va a ser sacrificado, “no vaya a ser que nos contagie a Cristiano y entonces sí que la hemos jodido”.

En un nuevo Boletín Oficial titulado “las cagadas de la Mato” el Gobierno ha revelado que la ministra también es la encargada del nuevo himno del Madrid, del diseño de la camiseta del dragón y de la nacionalización de Diego Costa.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario