Gala León se tira 6 horas jugando a la Play para ser más "como un hombre”

·Lleva además varios días sin bajar la basura ·"Todo sea por contentar a Toni"
Gala León, echando unas plays con los colegas
“Si lo que quieren es un hombre, por mis cojones que lo tendrán”. En estos términos se ha expresado esta mañana la nueva capitana del equipo Davis en una rueda de prensa que ha concedido en su casa, a la que ella llama "mi picadero".

Tras abrirnos la puerta en calzoncillos e invitarnos a “pillar lo que sea” de la nevera, Gala León nos ha hecho una demostración del arduo entrenamiento que está llevando a cabo “para ser el hombre que esperan de mí”. “Me levanto todas las mañanas y me echo unas plays mientras me tomo una birra”, confiesa Gala, que nos pide que a partir de ahora le llamemos por su apellido:
-“¿León?”
-“¡¡PUES YA SABES!!”

León se cansa pronto de explicarnos su entrenamiento y nos invita “a tomar unas pizzas o algo”, ya que no tiene nada en la nevera desde hace varios días. Mientras llamamos al telepi, le preguntamos que opina de las declaraciones de Toni Nadal:
“Sé muy bien como es un vestuario masculino. Llevo varios días sin bajar la taza del váter y uso la misma toalla para los pies y para la cabeza. Creo que estoy preparada, digo, preparado”.

Kournikova, nueva capitana por consenso absoluto
Tras echar un FIFA 15, León nos pasa por whatsapp las últimas fotos de Jennifer Lawrence y nos convence para montar un Comunio entre todos. Finalmente, y a pesar de estar pasándolo “de puta madre”, decidimos irnos porque León se tira demasiados pedos, incluso para ser un hombre, y no nos cuenta demasiado de tenis: “No me jodas tronco, hablemos de fútbol. ¿Visteis lo de Messi?” nos pregunta León mientras busca algún plato limpio donde poner su trozo de pizza. Pero, ¿qué hay de su equipo de Davis?. “Joder que pesados sois, pues pondré a los mejores y punto. ¡Como si ser capitán fuera más allá de eso, no me jodas!” responde justo antes de recordarnos donde está la puerta e irse al baño “a plantar un pino”.

La Federación española de Tenis, por su parte, ya ha confirmado que está barajando destituir a León por ser “demasiado ruda”. Anna Kournikova podría ser la nueva capitana, y aunque lleva varios años totalmente apartada del mundo del tenis, tanto a Toni Nadal como al equipo masculino al completo les ha parecido una opción “cojonuda”.


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario