El último “Gol de Benzema” del año podrá ser avistado este sábado entre las 4 y las 6 de la tarde


·El próximo no tendrá lugar hasta 2018 ·Para verlo bien, bastará con tener GolTv
Un Gol de Benzema, en todo su esplendor
No es fácil ver uno. Se dan muy de cuando en cuando. Y por eso no hay que perdérselo. Así hablan los físicos y científicos de uno de los fenómenos más sorprendentes del universo que este sábado podrá divisarse en toda España por última vez en este 2014 y por penúltima en todo un lustro. Se trata de un Gol de Benzema, que tendrá lugar entre las 16:00 y las 18:00, Hora Central Europea.

La Coruña, un lugar privilegiado
Aficionados se preparan ante la llegada del Gol de Benzema
William Mackfucker, Jefe de Investigación de la UCC (Universidad de Cosas Complicadas), confirma que el mejor lugar para disfrutar del GDB será La Coruña. Pero, ¿por qué ahí?. “Pues porque el partido es ahí, menuda gilipollez de pregunta”, asegura Mackfucker, que confirma que el fenómeno podrán verlo fácilmente todos aquellos que tengan “un GolTv o el rojadirecta.me”.
Más raro que una superluna
Junto con las superlunas y los eclipses totales, los goles de Benzema son uno de los fenómenos más extraños y raros de ver, aunque algunos periodistas como Frederic Hermel aseguran haber visto "varios". “Este no será especialmente bonito”, señala Mackfucker. “De hecho será bastante churro, pero no vamos a pedirle peras al olmo. Hay que disfrutarlo porque hasta 2018 no habrá otro, y encima ese será anulado”.
 Pero, ¿qué es un gol de Benzema?
El Gol de Benzema, también llamado “el milagro” se produce como resultado de una serie de casualidades cósmicas no muy comunes, entre las que destaca, según Mackfucker “un día tonto de Cristiano, una defensa lamentable y un linier inútil. Cuando esto sucede, Benzema mete gol y, según dicen, “la sensación es increíble, no te crees lo que estás viendo”.
Unos amigos, viendo el último Gol de Benzema
¿Es peligroso?
Gol de Benzema a pase de Bale. Simulación por ordenador
Podría serlo, y en especial este. Y es que según algunos expertos, “el milagro” podría darse tras un Pase de Bale, aunque la mayoría sostiene con firmeza que "eso no va a pasar". Lo cierto es que estaríamos ante dos hechos tan anómalos e inéditos que se desconocen los posibles efectos. El mismo Stephen Hawking siempre ha sostenido que un Gol de Benzema a pase de Bale haría implosionar el universo. “Tampoco me preguntes mucho por qué, pero vamos, que sería la hecatombe”, dice el astrofísico. Jorge Valdano también ha querido decir cosas interesantes sobre este asunto pero nos hemos librado diciéndole que es que ya no nos cabía.
¿Y tú? Cómo y con quién vas a ver este Gol de Benzema? ¡Cuéntanoslo y mándanos tus fotos a @TTangana!
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

Fernando Sanz opina indignado que Benzema juega por decreto


1 comentario: