Fernando Sanz opina indignado que Benzema juega por decreto

·"Está ahí por enchufe, que vergüenza" ·"Es más malo que pegarle a Lorenzo"
Karim Benzema tiene un nuevo enemigo. Otro más. El ex futbolista…bueno, el ex madridista Fernando Sanz ha querido dar a conocer su indignación por lo que vio ayer, y hace una semana, y hace dos: Karim Benzema de titular en el Madrid.
“Ese tío está ahí por enchufe, lo sabe todo el mundo”, ha dicho Sanz en una rueda de prensa a la que ha asistido Tangana Tangana. Y nadie más. “El Madrid no debe ser un equipo de niños de papá o caprichos de presidente”, ha dicho Sanz como si nada, añadiendo: “no soy muy amigo de los pitos por un trauma que tengo.. pero el gabacho se los ha ganado, no jodas”. Sanz, que ha concluido la rueda de prensa asegurando que Benzema "es más malo que el último disco de U2" ha abierto después un turno de preguntas, pero nos hemos ido. 

Un aficionado confunde a Sanz con otro famoso
Fernando Sanz no ha sido el único en cargar duramente contra el francés. También lo han hecho otros históricos del Madrid como Secretario, Congo, Faubert, Freddy Rincón o Kaká, que ha catalogado a Benzema como “la mayor mentira que ha fichado este club”.

Tangana Tangana ha querido esta mañana trasladar estas críticas al “delantero”, pero no ha sido posible porque estaba durmiendo. Por la tarde tampoco atiende a los medios porque le toca merendar y jugar a la play. Sí hemos podido hablar sin embargo con su mayordomo y representante, Frederic Hermel, que ha querido defender a Karim a base de datos: “le recuerdo a todo el mundo que está a sólo un gol de alcanzar a Lasa en la lista de goleadores históricos del Madrid, así que tan mal no lo estará haciendo”.

Desde el vestuario del Madrid algunos compañeros también han querido partir una lanza a favor del francés, aunque nos han pedido que por favor no revelemos sus nombres. “Podría ser peor”, nos ha dicho uno: “podría ser Arbeloa”.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario