Messi se equivoca de grifo y se abrasa en favor de la lucha contra la ELA

·Su reto lleva por nombre Hot Bucket Challenge ·Hasta el momento nadie le ha secundado
Messi, antes y después de que le cambiara la vida
 Leo Messi vuelve a sorprender. Creíamos que tras el vídeo de Charlie Sheen ya habíamos todo en referencia al Ice Bucket Challenge, pero no. El padre y representante del crack argentino ha comunicado esta mañana que “debido a un absurdo despiste con los grifos, algo que nos ha pasado a todos”, Messi se habría volcado encima un cubo lleno de agua “muy, muy caliente”, causando baja para los próximos 2 meses. “Lo que tarden en crecerle las cejas, más o menos”, concluye el comunicado.
Leo, devastado
Desde el Fútbol Club Barcelona, apoyo total al futbolista. Para Bartomeu “Se trata de una nueva demostración de que estamos ante un futbolista diferente”. El presidente no ha dudado en catalogar el acto de Messi de “genial. Cuando crees que lo has visto todo de él…te vuelve a sorprender. Así es Leo”.

La plantilla también ha querido mostrar su apoyo al delantero, que esta mañana se ha personado en el entrenamiento, si bien durante varios minutos nadie le ha reconocido. “Estaba totalmente deformado, neng”, nos ha dicho Piqué. “Creía que habíamos fichado a Di María”.

Piqué, esta mañana, al ver a Messi
El entorno de Leo también ha lamentado no poder emitir el video del abrasamiento, ya que aseguran que es “bastante desagradable”. No obstante, algunas páginas como Hardcorevideos.com y yonkis.com ya han conseguido filtrarlo.

En dicho vídeo, y antes del fatídico momento, se puede escuchar a Messi retando a hacer lo mismo a Javier Mascherano y el Kun Agüero. Ambos jugadores han preferido seguir el ejemplo de Charlie Sheen y se han apresurado a donar 10.000 euros. “Lo que sea menos esa boludez”, ha dicho el Kun.
La acción de Messi, por último, ha tenido también su efecto en Madrid, donde Cristiano Ronaldo, tan competitivo como siempre, ya ha encargado a Coentrao que “ponga a hervir una olla bien grande”. Una decisión que ha terminado de convencer a Di María: “mejor me quedo, porque me da que alguien va a ser baja varios meses”.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:





No hay comentarios:

Publicar un comentario