Jot Down descarta entrevistar a Keylor Navas porque "no mola lo suficiente"

·Es el primer madridista desde Munitis que no pasa el corte de la revista
Los redactores de Jot Down
Son las 02:34 de la madrugada y en la redacción de Jot Down se entremezclan los sonidos del Amnesiac de Radiohead con un maratón de la tira contemporánea de la última generación de escritores urbanos neoyorquinos. 
 Tangana Tangana se ha presentado en dicho escenario para aclarar el rumor que asegura que la revista ha declinado entrevistar a Keylor Navas porque "no mola tanto".
Fidelio Llosa

Fidelio Llosa, redactor jefe y que en realidad se llama Pedro Pérez, nos aclara lo ocurrido:
"No le entrevistamos porque no sabemos quién es", nos dice Fidelio, ataviado con tirantes, gafas sin cristales y un sombrero de ala ancha. "Aquí sólo conocemos a Xabier (Alonso) y al Pep (Guardiola). Al resto de niñatos en shorts les damos la misma importancia que a la biografía no autorizada de Balzac", nos confiesa mientras se prepara un gin tonic de aguacate. Nosotros pedimos una Coca-Cola Zero y amenazan con echarnos, así que bebemos kaipiroska.


Keylor Navas, intentando molar
Fidelio continúa diciendo gilipolleces con su castellanizado acento de la nueva escuela lingüística de Ontario, aunque el segurata de la entrada nos confirma que es de Cuenca. "Es cierto que íbamos a entrevistar al tal Navas" dice al fin, "pero porque pensábamos que era argentino". Fidelio también confiesa que "nos enteramos de que no para de hablar de Dios, pero no en plan Nietzsche, sino en plan Flanders, ¡rollo creyente! Y por ahí sí que no, pardiez", añade mientras enciende su pipa de opio, para terminar recordando que "no tenemos nada en contra del joven cancerbero. Simplemente, y como diría Wilde, le aborrecemos cordialmente".

Desde el Real Madrid ya han comunicado que harán todo lo posible para convertir a su jugador en "un tío molón, digno de Jot Down", para lo cual le han puesto a las órdenes de Álvaro Arbeloa. Según parece, el defensa ya le habría enseñado a remangarse su camiseta de portero y a poner algo más que "pura vida" en Twitter. 

Navas, muy enfadado, ha confesado sin tapujos que está "más contrariado que un koala sin su rama", pero que entrenará duro para ser molón "lo mas rápido posible, con la ayuda de Dios y la virgensita de Guadalupe". 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:







No hay comentarios:

Publicar un comentario