El diseñador de las camisetas del Madrid es del Barça y las hizo así para joder

·Pero es que a Florentino le encantaron ·Le han pedido otra y la va a hacer azulgrana
El diseñador, Arnau Ascolti
Se llama Arnau Ascolti, aunque todos le llaman "El culé", es abonado del Barça desde hace 35 años y es el responsable de las nuevas camisetas del Real Madrid. Tangana Tangana ha hablado con él en su pequeño estudio de Badalona, donde cuelgan algunas de sus más famosas creaciones, como la camiseta aquella de Athletic o los trajes de gala de Messi.
“Me llamó Florentino y me dijo “sorpréndame, mire usted”, nos dice Ascolti mientras se come un pan tumaca. “Evidentemente, yo no quería trabajar para el Madrid, así que hice una horterada para que me despidieran. ¡Pero les encantó, neng!”.

Un madridista, pletórico con la cuarta equipación
En efecto, Ascolti diseñó primero la camiseta rosa que, sorprendentemente, fue un éxito. “Me llamó Guti y me dijo que era el puto amo, que le encantaba y que ojalá él hubiera jugado con ella”. Fue entonces cuando le encargaron la tercera equipación, momento en el que Ascolti decidió “ponerle un dragón, con dos cuyons, a ver si colaba”. “Pensé que me había excedido porque Butragueño dijo “no sé, ¿no?”, pero resulta que eso significa “sí”. Fue el mejor momento de mi vida. Ese y la manita de Piqué".

Cristiano, al ver la camiseta del dragón
¿Y cuál ha sido la reacción del vestuario? Arnau Ascolti nos confiesa que Di María decidió irse del Madrid cuando vio la camiseta del dragón, argumentando que “ya era demasiado feo de por sí como para encima llevar eso puesto”. Cristiano, por su parte, gritó uno de sus “uuuuuuuuuuu”, pero con un tono muy diferente al que acostumbra.

Ascolti, que ya sido nombrado por Bartomeu "culé de honor per sempre", no sólo ha jodido a todos los madridistas de bien sino que además se ha forrado con ello. Hasta el momento, el Madrid ha vendido medio millón de ejemplares de la camiseta del dragón. El 95% de ellas con los nombres de Jonan, Yoli y Chun-Lee.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario