Bardem y Pe protestan por el descenso del Murcia

·"Si el Gobierno quiere bajar algo, que baje los impuestos"
Pe y Bardem, viendo un partido del Murcia
Bardem y Pe vuelven a la carga. El más que posible descenso del Murcia a 2ªB ha hecho reaparecer a la famosa y polémica pareja de actores. Ambos han publicado un comunicado titulado “no en mi nombre” que carga duramente contra todo lo que se mueve. Los dos se han presentado en las manifestaciones de la ciudad y no han dudado en ponerse en primera fila, con mucha cara de enfado, para asombro y desconcierto de los allí presentes. Tangana Tangana ha hablado con ambos en medio de la manifestación.

“No tengo ni zorra de qué va esto”, ha confesado Bardem. “Sólo sé que está en boca todos. No podía dejar pasar la ocasión de que se me escuchara”, nos dice ataviado con una camiseta en la que puede leerse “Rajoy, baja los impuestos, no al Murcia”.

Pe también ha sido muy contundente: “Estaba en mi dúplex de L.A y vi en el Chiringuito esto del Racing de Murcia. ¡O sea, no en mi nombre!”, dice muy airada mientras camina al lado de una anciana que no para de gritarle “¡Guapa, guapa!”.

Willy Toledo, al ver una cámara
Pero Bardem y Pe no son los únicos. Willy Toledo, desde Cuba, también ha manifestado su repulsa por lo sucedido: “Qué casualidad que desciendan al que va de rojo. No al de azul, no, al de rojo! ¡Qué casualidad!”. ha escrito en su Twitter, donde ha anunciado que cogerá el primer avión rumbo a España. El Gobierno, a petición popular, ya ha cancelado todos los vuelos procedentes de Cuba.

También ha cargado duramente contra lo sucedido Pablo Iglesias: “Todo el mundo vio que el Murcia metió más canastas que el rival. Pero ya se sabe…la casta política de siempre”.

Por su parte el presidente del Murcia, Jesús Samper, ha querido agradecer el apoyo recibido de todas estas personalidades, si bien les ha pedido que “por favor, no hablen más”.
Pero la ola de reacciones parece ya imparable, y muchos otros bocazas ya han dado su opinión. Tales son los casos de Guardiola, José Mourinho y Maradona, que ha dicho un montón de cosas que nadie ha entendido, justo antes de abofetear a un par de periodistas.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario