Sancionan a Croacia por meterle un gol a Brasil

·Blatter ya ha pedido perdón a Dilma Rousseff y ha prometido que “no volverá a suceder”
Croacia, tras meter gol 
La FIFA no está dispuesta a que nadie ensucie este Mundial. Es por eso que esta mañana ha acordado sancionar duramente a Croacia por su actuación de ayer, en la que tuvieron, según reza la sanción, “los santos cojones” de meterle un gol a Brasil.

“Les hemos quitado dos puntos y hemos apercibido a Modric por tirar a puerta”, ha comunicado Joseph Blatter, que añade que ayer pasó “un mal rato” cuando tuvo que pedir perdón a Dilma Tousseff y el Gobierno de Brasil al completo, los cuales quisieron recordarle que “lo prometido es deuda”.

Clamoroso penalti contra Fred
 Croacia, que ya se ha convertido en la selección más odiada de este Mundial, ha argumentado por su parte que “fue sin querer” y que "se siente avergonzada", aunque ha añadido que “técnicamente, el gol fue de Marcelo”. Blatter ya ha catalogado estas explicaciones de “excusitas” y ha recordado que "si no llega a ser por el Sashimi este, ahora tendríamos liada una de pelotas”.

Por lo pronto y para evitar futuros sustos, la FIFA ya ha decidido que sea el colegiado Nishimura -y no Sashimi- el que pite todos los partidos de la Canarinha, así como los de España, Argentina "y todos los de aquellos que vengan con ideas equivocadas". Un Nishimura que al concluir el partido copió palabra por palabra las declaraciones de Neymar: "Fue mejor de lo que podía imaginar. Esperaba la victoria, pero estrenarme con un penalti fue una felicidad muy grande. Sólo tengo que poner atención en algunas jugadas defensivas de Brasil". 
Méjico y Camerún, por su parte, ya han prometido "portarse bien" y hoy jugarán una pachanga amistosa que terminará 0-0. 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario