Luis Suárez da positivo por Dog Chow

·Se quedará atado hasta que decidan que hacer con él ·Ha estado toda la noche ladrando
Suárez, castigado
La selección uruguaya tiene un lío de perros. La FIFA ha confirmado esta mañana el positivo por Dog Chow de Luis Suárez, tras hacerle mear en una farola durante las pruebas antidoping. Tras este duro varapalo para Uruguay, sus dueños confiesan que “las opciones son cada vez menos”. El seleccionador nacional ha confirmado que le ha castigado sin Dog Chow y le ha tenido toda la noche atado, pero que “eso le enfurece aún más, se pone a ladrar y los vecinos se quejan. Yo ya no sé que hacer”.
Godín, regañando a Suárez
Según nos cuenta Godín, Suárez "se excita demasiado con el Dog Chow, y por eso el mordisco, pero en seguida se arrepiente. Al acabar el partido le llamé a silbidos y le dije que había sido malo, le golpeé en el hocico y le grité ¡No, no!”, nos cuenta el defensa, que confiesa que “me dio un poco de pena, porque se puso triste y se meó”.

“Está muy pesado”, nos cuenta Forlán. “A mí me llena el sofá de pelos y además lo rompe todo. El otro día entró un gato en el vestuario y menudo destrozo”. 

Pero el más cabreado con Suárez es sin duda Cavani: "Lo echamos a chinos y me tocó sacarle por las noches. Cada vez que empieza a entrarme el sueño me toca levantarme a pasear al puto Luis". 

Cavani, sacando al perro
Unos comentarios que coinciden con los de muchos otros compañeros, que opinan que lo mejor sería caparle. Suárez, que ya se ha enterado de las intenciones de sus dueños, se ha presentado esta mañana en el entreno con las orejas gachas y ha chupado las manos de todos los jugadores. Tras este emotivo momento, el delantero habría aceptado ser representado a partir de ahora por César Millán, el encantador de perros.


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario