Alemania abandonará la Eurocopa si les vuelve a narrar Luque

·Turquía pide por favor que les pongan a otro narrador
Luque, tras recitar la alineación de Alemania
La Selección Alemana no pudo anoche celebrar su victoria. Todo por culpa de José Antonio Luque, cuya retransmisión de Telecinco vieron al llegar al hotel y la cual, según ha confirmado Joachim Low, les sentó "como una patada en los huevens". El más mosqueado, Özil, que segun testigos "abrió aun mas los ojos al oir cómo Luque pronunciaba su apellido". "¿Pero quién coño es Óusil?”, se quejaba amargamente el centrocampista. "Que se pronuncia con Z de Zoquete, ¡coñen!", añadía el bueno de Mesut.

Ousil, amenazando a Louque


Desde Mallorca, el padre de Thomas Müller, también manifestaba su descontento, salchicha Frankfurt en mano. “Yo no paraba de pensar lo mucho que se parecía ese tal Miula a mi hijo. Después me dijeron que era él, pero que el narrador era Louque. Entonces até cabos" concluye mientras apura su jarra de 10 litros de cerveza.


Vanstaiga: "Reiros de mi apellido, sí. Pringaos".
Por el momento Schwensteiger ha preferido "no pronunciarse al respecto" añadiendo además que no quiere coñas con lo de "pronunciarse". Pero el mas cabreado es Noier. Al portero, al que ya todos en el vestuario llaman "Noia", se le vio gritando una y otra vez "Nain Nain Nain, ¡¡NOIER!!", mientras escuchaba la narración de Luque.

TanganaTangana se ha puesto en contacto con el narrador, que ha reconocido que sabe de alemán "lo que Manolo Lama de inglés", pero que vio "La lista de Sinflin" y "ahí todos hablaban así". Por último, ha aclarado que si vuelve a jugar Howedes "que narre su puta madre", porque él lo deja.

Si te ha gustado esta noticia no te pierdas estas otras:


Özil gana sin disfrazarse el concurso de Halloween de la UEFA






Guardiola se atraganta y redescubre un viejo dialecto alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario