El Gobierno contrata a 100 aficionados de Las Palmas para invadir Gibraltar

·En dos minutos lo dejarán todo patas arriba ·Reino Unido: "Las cosas se pueden hablar"
Aficionados de Las Palmas, entrando en Gibraltar
España ha dicho basta. Mariano Rajoy ha comparecido esta mañana a través de un monitor ante la prensa para dejar claro que "la situación de Gibraltar es más insostenible que el puesto de Del Bosque" y que por ello ha contratado a 100 aficionados de Las Palmas para que "vayan al Peñón a liarla parda".
El ministro de Defensa, un tal Pedro Morenés, ya ha confirmado que no ha hecho falta darles explicaciones complicadas. "Tan sólo les hemos dicho que la culpa del no ascenso de Las Palmas es de Gibraltar", ha dicho entre risas Morenés, añadiendo que "les hemos prometido que todos los refrescos que saqueen se los pueden quedar. No va a quedar ni un triste Aquarius, ya vereis".

El Huevón, Comandante
El ministro también ha informado que las tropas de Las Palmas estarán comandadas por "el chaval ese sin camiseta que se agarraba los huevos" y que responde al nombre de Yerai, aunque todos le llaman "El Huevón". El Gobierno tiene depositadas en él todas sus esperanzas. "Le costó entender las instrucciones una hora más de lo habitual", confirman desde La Moncloa. "Él dice que es porque es canario, pero nosotros creemos que es simplemente gilipollas".

Desde Downing Street han querido hacer un llamamiento a la calma y a través de un comunicado que lleva por título "Locuras no, please", han recordado que "somos todos mayorcitos" y que "las cosas se pueden hablar". Un comunicado con el que, según algunas fuentes, el ministro se habría limpiado el culo.


Un aficionado de Las Palmas se equivoca de Peñón

Tras la invasión de Gibraltar, que se estima dure "un par de minutos, lo que necesitan esos chicos para joderlo todo", Rajoy tiene pensado usarlos para otros fines "que hasta ahora se nos atravesaban a todos", como son el ponerle freno al ascenso de Podemos y el convencer a Fernando Torres de que deje la selección.




Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 


Detienen a Energúmeno Martínez como autor del mecherazo a Cristiano


 

Los cuatro cafres de siempre se separan

2 comentarios:

  1. a mi no me hace ninguna gracia, parece que os estais riendo de los canarios!!!!!!!! bueno parece np, lo estais haciendo.

    ResponderEliminar