Tangana Tangana no se atreve a hacer un post sobre Cristiano, aunque lo está deseando



·"Metámonos con Modric, que no está tan mazao", se oyó en la redacción
Cristiano, tras marcar un 4-1 de penalti. En serio
Cristiano Ronaldo puede con todos. Incluso con Tangana Tangana. El sensacional diario de noticias deportivas lleva ya cinco días sin publicar noticia alguna –algo para nada habitual- ya que “no se atreve” a meterse con el crack portugués.
Todo sucedió durante la noche del domingo, con el particular “de quién nos reímos mañana” con el que arrancan sus brain storming. En menos de cinco segundos quedó acordado por primera vez de manera unánime que el protagonista debía ser Cristiano Ronaldo, y también se decidió rápidamente el titular del post: “Agredir a Cristiano no será falta”. 
Fue entonces cuando comenzaron los problemas. Y es después de que el director del equipo, Pepe Gruñez, mandara a uno de sus redactores escribir y firmar la noticia, recibió como respuesta un sonoro “fírmala tú, no te jode..yo tengo familia”.
“Ahí nos dimos cuenta de que estábamos jodidos”, confiesa Gruñez. “Las ganas de darle hasta en el carnet eran tremendas, pero la foto de la noticia nos decía “cuidadito con los escribís..”. 

Paco Clavel, avergonzado
Tras tres horas de discusiones y varios gritos del tipo “¿Pero tú has visto esos brazacos? o “Una cosa es ser graciosito y otra gilipollas”, Gruñez se vio solo en la redacción y se puso a escribir “bastante acojonado”. El post, que contenía lindezas del tipo “Cristiano cree que es un Supersaiyajin” o “Coentrao insiste en que no conoce de nada a Cristiano” no vio finalmente la luz porque “me parecía muy malo, no por otra cosa”, dice Gruñez, que ya ha retirado todos las noticias del blog sobre Cristiano.

Pablo Motos, un día cualquiera
No obstante, otros personajes públicos sí se han atrevido a poner a parir a Cristiano tras su acción del sábado. Pablo Motos, por ejemplo, ha dicho de él que "Es un protagonista, obsesionado con que le miren y le aplaudan", mientras que Paco Clavel ha confesado que "pasó vergüenza ajena" al ver la celebración de "ese payaso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario