Pepe Reina no se sabe más chistes y podría no ir al Mundial


·"O está al cien por cien o nos llevamos a Leo Harlem", confiesa Del Bosque
Reina, muy concentrado
La convocatoria para Brasil de Pepe Reina corre serio peligro. Según ha podido saber Tangana Tangana, el portero habría confesado a su círculo más cercano que “no se sabe más chistes”. Una circunstancia que muchos temían que algún día llegaría y que podría dejar al guardameta sin Mundial.
Reina, pensando si contar el de "Mistetas"
Si no sabe más chistes...vamos a ver, vamos a ver”, ha dicho en rueda Vicente del Bosque, que ha añadido que la noticia “es un palo. El grupo pierde un arma muy poderosa”. 
Según parece, Reina se reunió con el staff técnico de la selección hace unos días para acallar estos rumores, y habría sido obligado a contarle “un par de chistes cachondos, de los suyos” al seleccionador. Tras varios segundos de tensión, Reina habría contado al fin este chiste:

-Camarera, un Gin Tonic, por favor
-¿Le pongo pepino?
-¿Tanto se me nota?
Del Bosque, tras escuchar el chiste
A pesar de la tremenda carcajada de Toni Grande, el chiste no hizo “ni pizca de gracia” a Vicente del Bosque, que consideró el mismo “machista y ofensivo para el gremio del Gin Tonic”, el cual ya ha interpuesto una demanda contra el portero por daños morales. Toni Grande, no obstante, sostiene que "Pepe sigue en forma” pero que a su juicio el problema es que “Vicente no lo pilló".
Pero Del Bosque no es el único. Algunos miembros de la selección llevan un tiempo pensando que “Pepe se repite bastante”, pues lo único que hace es gritar “¡¡Camarero!!”, y eso a pesar de que nadie le responde. “Ya huele, la verdad”, opinan las vacas sagradas.
Reina apura sus opciones de ir a Brasil y ya ha contactado con el equipo al completo de No te rías que es peor, pero lo cierto es que ni Pedro Reyes ni el Señor Barragán le han contado nada nuevo. Es más, nada gracioso.
Del Bosque, tras hablar con Joaquín
Álvaro Arbeloa, por su parte, ha llamado varias veces al seleccionador preguntándole si es ahí donde lavan la ropa, y cuando el míster responde que no, Arbeloa grita “¡Pues qué guarro!”. “Creo que pretende ser gracioso”, nos desvela Grande, “pero me temo que sus opciones son como él: nulas”.
Por último, Del Bosque ha confirmado que el puesto de Reina será probablemente ocupado por Joaquín, que si bien ya no regatea “ni a la abuela del Betis” es el único que podría estar a la altura del portero.
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario