El niño de “Papá, por qué somos de Atleti” se hace del Valencia

·"Es masoca", dicen sus padres ·La afición del Atleti le tenía marginado, "por bocazas"
Bruno, al decirle a su padre que se hace del Valencia
Se llama Bruno y tiene ya 25 palos. Es el famoso niño de “Papá, por qué somos del Atleti” y ayer sorprendió a sus padres al anunciarles que se cambiaba de equipo y se hacía del Valencia. Su padre no da crédito: “Yo no sé qué he hecho mal con este lerdo”, nos confiesa Ángel Luis. “Toda la vida llorando porque éramos una mierda de equipo, y ahora que lo petamos se me hace del Valencia. No del Getafe o del Carabanchel, no, ¡del Valencia!”.

Su madre, Custodia, asegura que lo de Bruno es simple masoquismo. “Lleva toda la vida así. No sólo era del Aleti, sino que le gustaba el ciclismo, y tenía pasión por Abraham Olano”. Custodia, que ha visto a su hijo crecer siendo el blanco de abucheos y bolitas de papel, confiesa que “esto es demasiado. Tengo un sofocón de no te menees”.

Póster en el cuarto de Bruno
Bruno, no obstante, parece feliz. Nos recibe en su cuarto lleno de látigos de cuero, discos de Camilo Sesto y películas de Sandra Bullock y nos confiesa que lo que está pasando en Valencia le pone “muy cachondo”. “Cuando veo cosas así me acuerdo de mi Aleti, el auténtico, y me entra morriña. El día aquel que escuché a Albelda llorando en la Cope lo tuve claro: este es mi equipo”.


El Valencia ya ha agradecido la decisión tomada por Bruno, y ha asegurado a través de un comunicado que “es bueno tener un nuevo aficionado, sobre todo después de que ayer perdiéramos 30.000”. Ahora Bruno tendrá que superar unas cuantas pruebas para ganarse su carnet de abonado ché, entre las que están cantar durante dos horas “Así, así, así gana el Madrid” y recitar de memoria los 54 árbitros non gratos para el club.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:







El Atleti es líder y ahora no sabe qué hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario