Coco explica a los jugadores del Madrid qué tiene que pasar para que ganen la Liga

·Ramos sigue pensando que puede ganar el Elche ·Benzema se emocionó con Espinete


Coco, en plena charla en el vestuario
Florentino Pérez ha visto muy negro cómo se presenta el tramo final de Liga en el que sus jugadores tienen que hacer cuentas para ganar el campeonato. Por eso ha recurrido a Coco, el conocido personaje de Barrio Sésamo, experto en explicar de una manera sencilla cualquier asunto complejo. “Para que lo entienda Coentrao, vamos”, resumió el presidente.
Florentino lo vio muy negro

Coco tuvo que exprimir su ingenio para que a los madridistas les quedaran claras las cuentas. Empezó con su habitual frase introductoria: “Hola amiguitos, soy Coco y hoy tengo una cosa interesante que contaros…”, pero enseguida tuvo que parar ante la insistencia de la mayoría de jugadores que querían que se pusiera la capa de SuperCoco. Cuatro horas después y con claros síntomas de agotamiento, Coco confesaba a Tangana Tangana que “fue más complicado de lo que creía” y que “sin saber muy bien cómo” acabó teniendo que enseñar a la plantilla la tabla del 3, la teoría de la relatividad y la de los vasos comunicantes. “Al final creo que lo han entendido", concluye el muñeco con lágrimas en los ojos. "Todos menos Ramos, que sigue pensando que la Liga la va a ganar el Elche”.

Benzema, al ver a Espinete
La sorpresa llegó al final, cuando aparecieron por Valdebebas sus amigos de Barrio Sésamo, lo cual puso “muy nerviosos” a varios miembros de la plantilla. “Benzema se emocionó al ver llegar a Espinete, le adora”, nos cuenta Zidane. “Le gusta ese estilo pausado que lleva; y el look que se gasta. Se hizo varias fotos con él, hasta que se pinchó”.

La anécdota la protagonizó Arbeloa, que estuvo toda la mañana persiguiendo a Don Pimpón, tratando de convencerle de que le convocara para el Mundial. “No paraba de llamarme Vicente”, nos cuenta el contrariado personaje. Ancelotti, por su parte, aprovechó la presencia de Coco para pedirle que le explicara a Di María la diferencia entre pierna izquierda y pierna derecha y a Bale lo que es “arriba” y lo que es “abajo”. 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

 La suegra de Ancelotti, nueva cocinera jefe del Real Madrid






Benzema, positivo por exceso de horchata en sangre


1 comentario:

  1. Ramos no tiene razón. La Liga no la puede ganar el Elche (y me ha costado montón de horas saberlo, sobre todo averiguar como funciona la calculadora...)

    ResponderEliminar