Ana Botella confirma que irá el domingo al Bernabéu a ver la final de la Champions

·Opina además que "Messi meterá dos goles"
Ana Botella, "encantada con la camiseta del Real Madrid"
Ana Botella no se cansa. La Alcaldesa de Madrid ha vuelto a generar cierto revuelo una vez más, al confirmar esta mañana que ya tiene su entrada para "la final de este domingo en el Bernabéu". Una noticia que ha generado ciertas risas entre los allí presentes, tras lo cual la alcaldesa ha querido aclarar que "no es tonta" y que ya sabe "que la vuelta es en el Calderón", pero que aún no ha conseguido esas entradas.


Florentino, al escuchar la petición de Botella
Al ser preguntada con quién va en el partido, la Alcaldesa ha respondido "con mi marido, que como sabeis es muy futbolero", para iniciar después una sucesión de chorradas imposibles de frenar por los allí presentes: "Sé que en el Madrid es duda su gran estrella", ha dicho, "pero estoy seguro que podrán hacerlo igual de bien con o sin Di Stefano". Sobre el Atleti, Botella ha lamentado el ver a tanto aficionado el pasado domingo el Neptuno, ya que "los títulos no se celebran hasta que no se ganan".

Sea como sea, la alcaldesa tiene claro que el del próximo "martes 29" va a ser "un auténtico partidazo de baloncesto", y que lo único importante es que gane quien gane "la Copa del Mundo vendrá para Madrid".

Tanto Real Madrid como Atleti ya han emitido sendos comunicados en los que quieren recordar que la alcaldesa es "del otro equipo, de siempre", algo que también tiene previsto anunciar el Partido Popular, que además ha confirmado que quiere volver a contar con José María Aznar para su campaña electoral. "Su misión es muy sencilla", ha dicho Arias Cañete: "mantener callada a su mujer".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

El padre de Neymar, nuevo tesorero del PP




Zapatero siembra el pánico en Barcelona al asegurar que no hay crisis en el Barça

No hay comentarios:

Publicar un comentario