Stevie Wonder tampoco vio el pisotón de Busquets

·La teoría de Xavi recibe apoyos ·El estilista de Dani Alves tampoco ve nada en esa acción 
Stevie Wonder, viendo la polémica jugada
Xavi Hernández no está solo. Stevie Wonder, el mítico cantante invidente, ha salido esta manaña en defensa del jugador, que ayer sorprendió hasta a el apuntador al asegurar, sin reírse, que Busquets no pisó a Pepe. Wonder tampoco vio el pisotón: "Ni le toca, no me jodas", nos dice el cantante mirando hacia la pared. 
Momento exacto en el que Xavi ve que no hay pisotón

"Os digo que Pepe finge, tengo buen ojo para estas cosas”, asegura Wonder, que no es el único que se ha postulado junto a Xavi. Otros personajes reconocidos como el estilista de Dani Alves y el marido de Rossy de Palma van en la misma línea, la torcida, y ambos aseguran que "Bartra no pisa a Modric. Son Bartra y Modric, ¿no?", preguntan ambos.



El marido de Rossy de Palma, sin el bastón
Aunque hay quien tiene dudas, como el Dioni: “Yo es que no acabo de verlo tan nítido. En algunas tomas me parece que sí, y en otras que no. Depende de hacia dónde mire”.

Las palabras del centrocampista del Barcelona no han resultado indiferentes a nadie. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción se ha puesto en contacto con él “por si necesita cualquier cosa” y varios partidos políticos le han llamado para que se una a sus filas.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:


Mano Negra niega estar detrás de la sanción al Barça




Alves descubre que su estilista es ciego


No hay comentarios:

Publicar un comentario