Mano Negra niega estar detrás de la imputación a Bartomeu

·Su próxima canción se llamará "Me gusta el Barça, no me gustas tú"
Se le acumulan los problemas a Josep Maria Bartomeu. Mano Negra, la mítica banda de rock-pop-reggae-funk-punk-ska-flamenco-blues-rap-etc ha decidido interponer una demanda por calumnias y difamación contra el presidente del Barcelona tras las acusaciones de este en la que les culpaba de “estar detrás” de la imputación.

Portada del próximo disco de Mano Negra
Manu Chao, líder de la banda, ha recibido a Tangana Tangana. Perdido en el corazón de la grande Babilón, Chao confirma que “el fútbol nos importa tres cojones. Es más, hasta ahora éramos del Barça, porque en su día Rijkaard nos pasaba una mierda muy buena, además de por el rollo combativo que se gastan y sus camisetas de Unicef. Pero lo que ha hecho Bartomeu…es muy chungo colega, acusar así, gratuitamente”, nos dice mientras toca la flauta y acaricia a su perro.

Según confirma la banda, Bartomeu ya ha hablado por teléfono con ellos para preguntarles “quién coño son”, lo cual le ha acarreado una nueva querella por agresión verbal y daños morales. “Es verdad que ya no somos lo que éramos, pero tampoco hay que faltar”, concluye Chao antes de despedirse con un ídem.

Pero ahí no paran las denuncias. Porque Mano Negra está dispuesta a llevar al Barça ante el tribunal de Derechos Humanos tras enterarse de que existe “una cantera” donde el club culé tiene a “cientos de niños” trabajando. La FIFA ya está investigando estos hechos y podría sancionar al equipo a jugar un año entero sin canteranos. El Barça ya ha movido ficha ante esta amenaza y esta mañana ha renovado los contratos de Neymar y Suárez.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:











No hay comentarios:

Publicar un comentario