Encuentran a Messi en los túneles del Calderón

·Desapareció antes de empezar el partido ·Se perdió tras ir un momento al baño
Messi, leyendo el Super Humor mientras espera a ser encontrado
Leo Messi ha aparecido. El crack argentino, desaparecido en la noche de ayer durante el partido entre Atlético de Madrid y Barça, ha sido encontrado esta mañana por una empleada de la limpieza en los túneles del estadio Vicente Calderón. Messi presentaba claros síntomas de desorientación e insomnio, y lo único que decía al ser encontrado era “me he perdido”.

La Puri, entrevistada por @TTangana

“Le encontré en una esquina, acurrucado y muy pálido al pobrecito mío”, nos cuenta Purificación, empleada de la limpieza del Atlético de Madrid, que supo reaccionar con celeridad: “Lo primero le pedí un autógrafo para mi niño, y ya luego le di de desayunar”, confiesa Puri, “pero no me comió nada porque solo quería Natillas".



Messi, calentando en el Vicente Calderón
Al parecer, y según le confesó el jugador a Puri, Messi se había ausentado un minuto antes de saltar al campo para “ir a hacer pis”. “Dice que le preguntó a un hombre muy grande por dónde se iba al baño, y que este le indicó mal”, nos cuenta Puri. “A mí me da que fue el cabrón del Mono Burgos”.
Sus compañeros reconocen que ya sospecharon durante el partido: “No le encontraba para darle el pase”, desvela Iniesta. “Me extrañó, pero supuse que era porque el césped estaba muy alto”.

El Fútbol Club Barcelona, que ya ha pedido que se repita el partido "en un campo neutral con unos túneles y una afición normales", ha mandado a Mascherano a Madrid a recoger al argentino, “tranquilo y contento” en la casa de la Puri.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario