Undiano Mallenco llega a casa y se mete en la nevera

·La ha atrancado y se niega a salir ·"No me pases llamadas" le dijo a su esposa antes de entrar
Undiano Mallenco, entrando en su nevera
 La familia Mallenco fue ayer triste protagonista no sólo en el Santiago Bernabéu sino también en su barrio. La noticia se produjo después de que los bomberos recibieran una extraña llamada en la que esposa del polémico árbitro les alertaba de que su marido se había metido en la nevera "nada más llegar a casa y sin  mediar palabra".
“Fuimos corriendo al domicilio Mallenco y en efecto, nos encontramos un Fagor nuevecito atrancado desde dentro”, confirma el jefe de bombero, el teniente Roncero. Tras llamar a la puerta y confirmar que en su interior se encontraba Undiano Mallenco, se sucedieron una serie de insultos por parte del cuerpo al completo, del tipo “facineroso", “sinvergüenza”, o “chorizo”. “Decidimos irnos y dejarle ahí”, asegura el teniente Roncero, “pero su mujer estaba devastada. Necesitaba abrir la nevera sí o sí, pues tenía un pollo descongelándose”.
Undiano Mallenco, no obstante, se niega a salir, y lo único que responde es “dejadme sólo, este es mi sitio”, "aunque si acercas el oído puedes escuchar como repite una y otra vez "penalti, penalti.." nos dice su hijo, muy madridista, que confiesa haberle retirado la palabra. 
Sánchez Arminio, en el McDonald's, tras vaciar su nevera
Desde el comité de árbitros, Sánchez Arminio ya ha mostrado su preocupación por lo sucedido: “Lo que está haciendo Undiano es poco serio. Sabe que no debe entrar en la nevera de su casa, sino en la que tenemos aquí, en la federación”. Sin embargo, y según ha podido saber Tangana Tangana, Mallenco se habría negado a entrar en ese frigorífico pues en su interior se encuentra Ayza Gámez, con el que “no se lleva muy allá”. 
Desde Madrid y Barcelona las reacciones no se han hecho esperar. Florentino Pérez se ha ofrecido personalmente a resolver "de una vez" esta situación y se ha personado en la casa del colegiado para subir la temperatura de la nevera. Bartomeu, por su parte, se ha mostrado muy contrariado y ha querido recordar que "le necesitamos.  Aún hay que jugar contra el Atleti...". 
Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario