Rijkaard apoya a Xavi y culpa a la hierba de todas sus derrotas

·"Si la hierba es mala es imposible hacer bien las cosas, tronco"

Xavi Hernández no está sólo. Sus excusas sobre el césped tras la derrota del Barça han encontrado al fin un aliado. Ni más ni menos que Frank Rijkaard, que en una rueda de prensa de puta madre en la que han rulado los petas ha confirmado que todas sus derrotas fueron "por culpa de la maldita hierba".

"Las drogas son muy malas, tío", ha confirmado el técnico holandés, que nos recuerda que "yo no sólo perdí partidos por culpa de la hierba, sino también las llaves, la cartera...y a saber que más, tronco".

Rijkaard, mirando las luces durante un par de minutos
"Si el material no es bueno es imposible currar bien", ha dicho Rijkaard en defensa de Xavi y sus palabras contra la hierba de Valladolid, que a su juicio "es mazo mala, sabe a estiércol. Yo prefiero la de Palencia, que está mejor tostada o qué se yo". Tras insistirle varias veces en que Xavi se refería al césped de zorrilla y no a su hierba, Frank ha confesado que él también hablaba del césped del estadio. "Y te digo que sabe a estiercol, hermano. Pero yo no hago ascos a nada".

Tras varios segundos de silencio contemplativo, Rijkaard también ha querido hablar del fútbol club Barcelona, que en su opinión "antes molaba" y ha mandado un mensaje claro al Tata Martino: "relájate tío, vivirás más", ha dicho mientras nos pasaba su nuevo material que...joder, era cosa buena, troncos. La rueda de prensa ha concluido, pero no recordamos muy bien ni cuándo ni cómo.

Desde Barcelona, Xavi Hernández ya ha recibido un toque de atención por parte de su presidente, que le ha instado a preservar los valores y la filosofía culés: "Esto es el Barça, no le eches la culpa al césped. Échasela al Madrid".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:









No hay comentarios:

Publicar un comentario