Miles de jóvenes españoles homenajean a Messi vomitando durante toda la noche

·Esta noche volverán a hacerlo ·Quejas de los padres: "Quieren ser como Messi, y claro..."
Varios jóvenes, preparándose para el homenaje
La juventud española ha vuelto a dar una lección a la sociedad. Miles de adolescentes de todo el país han echado la raba durante la noche del viernes en sentido homenaje a Leo Messi, víctima estos días de todo tipo de comentarios e insinuaciones sobre sus vómitos.  Armados con botellas de Brugal y bolsas del Mercadona, los jóvenes han gritado “Messi somos todos”, además de lo que se cree eran estrofas de Justin Bieber y Rihanna, entre otros. Tangana Tangana ha pasado la noche con los manifestantes.
La Yoli, tras rendir homenaje a Messi
“Haberrrr tRnkooooo, si hecha lapota k la heche, oStiAAAA!”, nos cuenta la Yoli después de echar la suya. “Osea, ks su cuerpo y tú no le mandas, valeee? XDXD”, nos grita mientras se hace "un selfie pal tuenti".
“Apoyo mazo a Messi, tronco”, nos dice Borja, “porque echar la pota es lo peor. Y si no mírame, que me he manchado mi Abercrombie”, balbucea con lágrimas en los ojos.
 A medida que han ido pasando las horas los manifestantes se han olvidado del motivo de su concentración, respondiendo a nuestras preguntas con comentarios del tipo “eres un tío de puta madre, te quiero” o “por favor, llama a mi padre que estoy mazo mal”.
Borja, destrozado, tras manchar su Abercrombie
Los menos etílicos, no obstante, nos han confirmado que “esto no es postureo” y que los adultos “somos unos motivaos y unos pipas”, signifique lo que signifique.
Desde Barcelona, Leo Messi ha confesado finalmente que vomita “para sentirse identificado” con sus fans más jóvenes, y ha agradecido el apoyo de estos colgando en su cuenta de Twitter un montaje fotográfico de sus mejores potas, junto al mensaje: “You´ll never pot alone”. 

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:

2 comentarios:

  1. Desde Barcelona, Leo Messi ha confesado finalmente que vomita “para sentirse identificado” con sus fans más jóvenes, y ha agradecido el apoyo de estos colgando en su cuenta de Twitter un montaje fotográfico de sus mejores potas, junto al mensaje: “You´ll never pot alone”.
    Read more at w88

    ResponderEliminar