La UE amenaza a Rusia con enviar al Mono Burgos a Crimea

·Junto a él también irían Godín y Diego Costa ·Putin: “Tampoco es para ponerse así”
Última foto del fotógrafo de Tangana Tangana
La crisis de Crimea se agudiza cada vez más. La UE, harta de que Rusia “se pase por el forro” todas sus amenazas, ha decidido este martes aprobar el envío del Mono Burgos a la región de Crimea, para acabar “rapidito” con las tropas rusas desplegadas en la zona. El Mono, que irá simplemente con su chándal de los domingos y sin arma alguna, tiene previsto encararse con todos y cada uno de los militares allí presentes. “Se van de ahí, fijo, menudo es el Mono”, ha dicho esta mañana Obama, que ha catalogado la medida europea de “un poco radical”.

Putin, tras oír la noticia
Junto al Mono viajará también Diego Godín, con botas de taco de alumino. Bruselas ha decidido no enviar de momento a Costa ya que “aún tenemos esperanzas de que no haya guerra”.

Desde Rusia Vladimir Putin, algo más pálido que lo habitual, asegura que "Europa se ha pasado tres pueblos". "A ver, digo yo que las cosas se pueden hablar. Somos adultos y no es necesario llegar a esto", ha asegurado el presidente ruso, que no obstante ha asegurado "no tener miedo al Mono", si bien lo ha dicho con la boca muy pequeña y mientras se iba.

Las tropas rusas en Crimea, por su parte, ya han emitido un comunicado sobre este asunto, titulado "No nos pagan para esto".


Según ha podido saber Tangana Tangana, el Mono Burgos ya habría recibido un mapa y unas instrucciones precisas. “Le hemos señalado Crimea y le hemos dicho que los soldados que están ahí dicen que Costa se tira y que la amarilla está bien sacada”, nos dice Catherine Ashton, jefa de la diplomacia europa. Burgos ya se ha puesto en marcha y en estos momentos atraviesa Suiza, donde no han puesto ni un pero para dejarle pasar  

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:







No hay comentarios:

Publicar un comentario