Gol TV no emitirá el Madrid-Barça durante 'El Clásico', sino El mago de Oz

·Aseguran que no pueden permitirse pagar ni el partido ni Ciudadano Kane
Gol TV ha cumplido... a su manera. A pocas horas del gran partido de la temporada, el canal temático de fútbol ha emitido esta mañana un polémico anuncio: "Vuelve la magia, vuelve la emoción, vuelve El mago de Oz".

La bruja del mago de..ah no, perdón, Roures
Jaume Roures ha querido recordar que “se dijo que se pondría el clásico, pero no cuál”. El empresario catalán reconoce que la decisión “no fue nada fácil, porque Ciudadano Kane o La diligencia también son muy buenas", pero que se decantaron por El Mago de Oz "porque es en color, y nosotros apostamos por la calidad”. Sobre si pensaron en algún momento en poner el partido entre Real Madrid y Barça Roures ha sido claro: “¡Sisplau, no!. ¿Pero tú sabes lo que cuesta eso? Casi lo que yo gano en una semana, imagina!”.

Los abonados a GolTV están indignados, ya que no entienden porque no se les ha informado de semejante decisión. “Preferíamos Ciudadano Kane, no jodas”, ha dicho el portavoz de los afectados por esta medida. Canal Plus, siempre al quite, ha reaccionado rápidamente y ya ha anunciado la emisión de la obra de Orson Welles para este sábado a las 18:00.

Dorothy haciéndose una foto
con Luis Suárez
Roures ha recordado a la audiencia futbolera que en El mago de Oz "también podrán disfrutar de un espantapájaros simpático, de un hombre de hojalata sin corazón y de unos enanos bailando sin parar”, unas declaraciones por las que ya ha sido demandado por Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y media plantilla del Barça.


De momento, se desconoce que cadena televisará finalmente el partido, si bien TCM tiene todas las papeletas. Lo que sí se sabe es quien lo filmará: ni más ni menos que José Luis Garci, que por fin podrá decir que tiene un clásico en su filmografía.

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:


No hay comentarios:

Publicar un comentario