Fernando Alonso lanzará plátanos para que no le adelanten

·Las carreras durarán 3 vueltas y habrá musiquita ·Vettel mete champiñones en su motor
Fernando Alonso, lanzando un plátano a Hamilton
Tras su mal arranque de temporada, Ferrari ya tiene preparada su nueva arma. La escudería italiana instalará en los laterales del coche dos docenas de plátanos que Fernando Alonso lanzará a todo aquel que amenace con adelantarle. “irá instalado justo al lado del DRS y se llamará LSP, lanzador sistemático de plátanos. Mola molto”, anuncia Stefano Domenicali.


Vettel, tras ganar su última carrera y
momentos antes del antidoping
Una medida polémica que ya ha sido denunciada tanto por el resto de escuderías como por varias asociaciones de defensa de frutas y verduras, que comparan a Alonso con “un vulgar francés de aduana”.

Las reacciones en el paddock han sido más suaves e irónicas, y en un comunicado conjunto el resto de la parrilla ha pedido a la FIA que se les permita llevar varios caparazones de tortuga “para lanzárselos a Fernando y que se aparte”. Medidas que se prevé que acepte el máximo organismo, que ya aceptó en su día que Vettel se comiera un champiñón a mitad carrera y que está buscando soluciones para que los grandes premios “dejen de ser un coñazo digno de emitirse en teledeporte”.

Alonso, en el simulador
Así, y tras varias horas encerrados jugando al Mario Kart por sugerencia de Ferrari, los comisarios han decidido que las carreras duren sólo tres vueltas. “Pondremos una música y unos efectos de sonidos super chulos, e inundaremos el circuito de manchas de aceite, al margen de las que ya deja Lotus”, ha confirmado Ecclestone, al que la idea de los plátanos le parece “macanuda. Y en efecto, habrá tres tipos de neumáticos: de lluvia, de seco y de plátano".


Alonso probará el LSP este fin de semana en Bahréin y se espera que la audiencia suba en 250 por ciento. Por su parte, la escudería italiana ha anunciado el acuerdo de patrocinio con Plátano de Canarias y la ruptura con Banco Santander, que "nos cobraba unas comisiones del copón". Tras este varapalo, la entidad ya ha dado a conocer su nuevo eslogan: "Queremos ser tu banco. Por favor".


Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario