Wert se fue al Valladolid-Elche para ver algo más entretenido que los Goya

·Como le sobraba tiempo se tragó los resúmenes de la segunda división
Wert, viendo los Goya
 Anoche no se hablaba de otra cosa en la alfombra, roja, de los Goya: "¿Por qué no ha venido Wert?. ¿A quién insultamos ahora a la cara?". Pues bien, según ha podido saber Tangana Tangana el ministro decidió este año ausentarse de la gala porque "prefería hacer algo que fuera entretenido", por lo que se fue a ver el Valladolid-Elche. 

"Sabía que iba a pasar un frío de pelotas", confiesa Wert. "Pero era eso o tres horas de bochorno, así que no lo dudé".

Desde el gremio de artistas, indignación. Pilar Bardem, siempre contestataria, se ha mostrado "más encendida que La Pasionaria" ante la ausencia del ministro, y ha confesado "no entender por qué coño se fue a Zorrilla, si aquí estaban Maribel Verdú y Loles León". 

Pilar Bardem en la alfombra. Roja
Ajeno una vez más a los insultos y quejas, Wert confiesa que también había barajado otros planes más entretenidos que los Goya, como "emparejar mis calcetines" o "planchar mis calzones", pero que finalmente se decantó por el fútbol porque "me encanta poder gritar "¡roja, roja!", sin que nadie me mire mal por ello".

Desde Valladolid confiesan sentirse aliviados con lo sucedido, ya que "cuando le vimos aparecer lo primero que pensamos es que venía a cerrar el estadio". Según testigos, Wert disfrutó "como el enano que es" del partido. "No le importaba el juego", nos dice un aficionado, "pero gozaba muchísimo al ver que insultábamos al árbitro más que a él".

Por último, Wert ha querido responder a las muchas criticas que se ciernen sobre él asegurando que "hay que follar más", y ha valorado la gala de los Goya con un escueto "pues ya sabes".

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas estas otras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario